AYUDA CON 3.71..fallo muy raro

estaba jugando a un juego online y agarre mal la PSP (presione el bonto de apagar , hasta que se apago totalmente). al iniciar la cosa iba muy xunga..la pantalla se apagaba y las teclas no iban. solo podia acceder al menu VSH dandole ,ojo a esto, al candando XD. finalmente la psp dejo de funcionar...iniciaba , cargaba y se apagaba...le meti despertar cementerio para ponerle el 3.71 PSP original y problema resuelto..todo bien...me decido a volver a meter el 3.71 m33 y pam...todo seguia igual...
Asi que luego decido bajar a 1.5 y ir subiendo a 3.52 y tal...
1.5 todo perfecto excepto pq al meter apodo en PSP las letras giran y giran y no dejan escribir...subo a 3.52 y 3.52 4(m33) todo cojonudo excepto como siempre las LETRAS que siguen a su rollo y los botones de aumentar/disminuir luz no funcionan.
Meto 3.71 m33 ypam... los botones no funcionan excepto como antes elVSH. entro en recovery formateo la las Flash1 mil veces. y nada. vuvlvo al recovery desactivo elVSH y bingo todo bien ...excepto....el regulador de luz que no rula y lo de las letras que o me deja hacer nada...lo de las letras es lo que mas jode ya que no me deja navear por innet ni crear perfiles pa jugar , ni ponerme un apodo.

P.D: he puesto un juego y funciona pero pa poder salir el XMB y de pulsar Home como siempre pero no me deja elegir la opcion de Si hasta quue no activo y desactiv el candado.
Parece que tienes un Problema con el Idstorage o la NAND

No se como se soluciona
1 respuesta