ayuda con 3.71 m33-3, me carga solo el umd!!!

Hola amigos, escribo por si alguien puede echarme un cable. Tengo una 1.5 clasic y he actualizado recientemente a 3.71 m33-3. La cosa es que tras actualizar con normalidad, voy a cargar las iso's y nada, cada vez que intento cargar una salta automaticamente el umd, el solito por su cuenta. Para mayor problema, si entro en el recovery, no hay manera de meterme en "configuration", si uso esa opcion se me cuelga la psp, mientras que en las demas opciones si puedo entrar. Es una movida, estoy pensando el volverme a 1.5 y comenzar de nuevo, pero tampoco se como se hace esto ultimo. ¿alguien sabe que puede pasarme?. perdon por la falta de tildes, tengo roto el teclado. gracias por adelantado y saludos,
josenred.
Quizas sea un fallo que se produjo en la instalacion del firmware...

El otro dia vi un caso parecido, pero lo del UMD no pasaba.
Cuando queria cargar un backup daba error, y cuando entraba en el recovery > configutation, se le apagaba.
Opte por emplear despertar instale otra vez la 3.71m33-2 y ahora sin problemas.

Desde el vsh menu (select en el XMB), pon la opion del no-umd en Sony xxx, despues sacas el umd y vuelves a iniciar el backup, asi no saltara el umd.

Si tienes a mano la bateria y la MS con pandora/despertar, haz eso, si no, pues... reajusta los valores predeterminados, y si no formatea la flash1 desde el recovery (hay a la que les causa brick...).

¿Se soluciona?
Saludos.
Funciono!!!!!, pero nada hasta que no formatee la flash 1, hecho esto, ningun problema y vuelta a la normalidad. que alivio. muchas gracias por todo, recupere mi PSP!!!!!!!,

un saludo,
josenred
2 respuestas