ayuda con 3.71 m33-3

hola antes de nada decir que he dado al buscador (por si acaso esta escrito por ahi y no lo he visto) instale el firm 3.71 m33-2 en la psp slim y genial y acabo de pasar al m33-3 y veo que la consola va lenta en el menu etc y doy a jugar desde memory stick y no lo carga y se autoapaga, mire en la busqueda y vi algo de la velocidad cpu y tal desde el menu pulsando select y va lento y no me deja cambiar la velocidad , voy a volverla a pasar a m33-2 que ago la reinstalare haber si se soluciona?
Saludos.

Antes de que te pueda ayudar, si eres tan amable, responde unas cuestiones:

¿Le has puesto el addon kernel 1.50 v2 a tu psp?
¿Cuando actualizaste a 3.71 m33-2, y después a m33-3, iba todo perfecto?
¿Desde entonces has formateado la flash1?
Y en jugar desde memory stick... ¿Te refieres al menú que sale al dar a la L+select, o a ir a juego, memory stick en el xmb (menu de la psp)?

Requiescat In Pain.
1: 1 mmm creo k no he metid e despertar del cementerio y he actualizado la slim de 3.60 a 3.71 m33-2 luego he pasado el update del zip 3.71m33-3 a la memory stick y lo he instalado.

2: iba todo perfect 0 problems

3: no he formateado la flash 0

4: atraves del xmb
Saludos.

Entonces una última pregunta, y si es lo que sospecho creo haber encontrado el problema: ¿Estas intentando ejecutar el backup de un juego, o un homebrew (por ejemplo un emulador de snes)?

Y disculpas por el error en el anterior post, quise decir flash1.

Requiescat In Pain.
intento entrar en la MS desde el xmb juego y ni entra aber lo que hay, acabo de bajarla a 3.71 m33-2 y vuelve a ir perfecta
Saludos.

Me alegro mucho de que te vuelva a funcionar. Por si acaso quieres volver a intentar ponerla el m33-3, te doy unos consejos:

Primero, dirígete hacia éste tutorial, ahí te explican cómo meter el m33-3 (no digo que no sepas) en la psp, y además, si tu psp es una clásica (fat, gorda, etc...) te indican cómo instalar el addon kernel 1.50, imprescindible para ejecutar homebrew.

Una vez en m33-3, inicia la psp desde totalmente apagada con el botón R pulsado, para acceder al recóvery.

En este punto, si el menú vuelve a ir lento y tienes los mismos problemas con la memory stick, haremos lo siguiente:

En el menú del recovery, vas a advanced > Format flash1 and reset setting (ultima opción).

Cuando se reinicie la psp, verás una pantalla azul pidiéntote que des al círculo (es normal) una vez vuelta a poner la fecha, etc... Apagas la psp, y vuelves a entrar al recovery.

Una vez en el, esta vez vas a configuration, y buscas la opción Hard Reset on homebrew, (es la tercera desde abajo) Asegúrate que ponga: (currently: Disabled).

Y una vez hecho esto, das a back (suponiendo que sigas en la misma pantalla del recovery), y te diriges a CPU speed, ahí, vas dando a la X sobre las dos opciones hasta que en ambas ponga (currently: 333).

Una vez hecho todo esto, enciendes la psp como normalmente harías, y como paso opcional, vas a ajustes del sistema, formatear memory stick.

Espero que todo esto te sirva de alguna ayuda.

Requiescat In Pain.
ya esta gracias por interesarse volvi a 3.71 m33-2 con despertar del cementerio y despues volvi a instalar el 3.71 m33-3 y se soluciono nose cual seria el problema
Saludos.

No hay de que, disfruta con tu psp y su inmejorable scene.

Requiescat In Pain.
lo cojonudo esk no es pa mi XD es a un amigo pero mientras la uso yo k menos verdad :P jeje saludos y gracias
8 respuestas