mira drafegon yo se que estas un poco desesperado, por ayuda te voy a ayudar en lo que pueda pero te dare tambien un consejo sabio USA la busqueda y lee tutos.
no dejaras de ser NOVATO hasta que leas tutos y le pongas un poco mas de cabeza a esto.
Ahora bien no dices si tienes CF (custom firmw) u original de sony, si es de sony por wifi puedes actualizar a la ultima(3.90) desde cualquier version.
Si tienes CF 3.52m33 en adelante tambien se puede pero de forma manual, no te asustes esto es cencillo solo consigue la actualizacion (3.90m33) de la pagina darkalex.org y el archivo original de sony (lo puedes bajar de cualquier pagina o por wifi pero cuando te pregunte si quiere instalarlo ya dile que no y quedara guardado en PSP/GAME/UPDATE
Entonces le cambias el nombre a 3.90.PBP y lo metes en la carpeta update que venia en el pack de dar alex,
Resumiendo las carpetas te quedadn asi PSP/GAME/UPDATE ---dentro de UPDATE el archivo que ya venia del pack junto con el archivo original de sony (bajado por wifi o como quieras) con el nombre cambiado a 3.90.PBP
ahora solo te bas memory stick y ejecutas el icono actalizar a 3.90m33 y listo.
siempre que pidas ayuda proporciona toda la informacion que puedas--dedusco casi adivino que tienes firmware original pues no hay 3.72 CF, entonces te sirve la primera opcion la mas facil.
OK espero te sirva, te conteste (y no me quiero hacer el importante) porque tambien fui novato y mi primera ayuda la obtube de alguien como yo que nunca olvida que fue tambien novato, devuelve el favor algun dia a quien lo necesite.