Ayuda Con 3.90!!!

pues eso, que necesito la ayuda de ustedes que son los expertos, lo que hice fue actualizar a la 3.90 m33, yo tenia la 3.71 m33-3, me baje el crack de DarK_AleX y actualice por wifi pero me instalo la 3.90 OFICIAL!!!!, hay alguna forma de ponerle otro CF??. salu2 y gracias
me baje el crack? tenias que haber bajado el 3.90m33 firmware y leer el eradme para saber instalarlo, la unica solucion ahora es hacer DCV4
no se si me entendi mal pero en efecto, me baje el cf 3.90 m33, no hay otra alternativa al despertar del cementerio? salu2
Haber si nos aclaramos. para empezar, la actualizacion a un custom firmware es viable via wifi SI TIENES, POR LO MENOS, EL FIRMWARE 3.80M33. a partir de ese, si podrás actualizar a la 3.90 desde la psp por wifi. lo que te ocurre que tu tenias la 3.71 y, al darle a actualizar, te actualizo a la 3.90 original, porque en el cf 3.71 m33 no disponía la opcion de actualizacion a otro cf. ahora, te quedar hacer despertar de cementerio 4 para ponerla en 3.80 m33-5 y luego (ya si kieres por wifi) subirla a 3.90. recuerda que para la bateria pandorizada necesitas una psp con un cf (o que lea backups...) mira mas aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377
ami no me actualiza desde wifi, me da un error raro, y tengo 3.80 m33-5, alguna idea?? o tendre k actualizar a mano??.
el sistema de upgrade por wifi esta en fase beta todavia... asi que mejor hacerlo a mano...
gracias por la aclaracion, yo no sabia que era solo para 3.80, ahora toca pagar para que me hagan el despertar del cementerio porque no conozco a nadie mas que tenga una psp con cf, gracias y salu2
Vaya putada nen..... lo tuyo si que es jodido... igual con el antiguo metodo del GTA o el Lumines.... xDDDDDD
Servium escribió:Vaya putada nen..... lo tuyo si que es jodido... igual con el antiguo metodo del GTA o el Lumines.... xDDDDDD

eso si que es jodido por no decir imposible :-| si no sabes mejor no postees nada. Lo unico que puede hacer es usar despertar del cementerio
Anklator a mi me la sudas un poquillo BASTANTE, asi que posteare si me da la real gana pillas? Si tan listo eres, no se porque das la misma informacion que aportaron los otros, para eso no digas nada no crees? [360º]
Hola...soy nuevo aqui...disculparan la innorancia.....tengo la PSP Slim con la V3.72 alguien sabe si para instalar la V3.90 tengo primero que instalar la V 3.80 o algo parecido. Si por favor alguien sabe el link a algun hilo que hable de esto lo agradeceria.

A otra cosa.... la PSP lee los juegos de la memory.. si le instalo la version tengo que instalar algo mas para que pueda seguir leyandolos.

Gracias.
mira drafegon yo se que estas un poco desesperado, por ayuda te voy a ayudar en lo que pueda pero te dare tambien un consejo sabio USA la busqueda y lee tutos.

no dejaras de ser NOVATO hasta que leas tutos y le pongas un poco mas de cabeza a esto.

Ahora bien no dices si tienes CF (custom firmw) u original de sony, si es de sony por wifi puedes actualizar a la ultima(3.90) desde cualquier version.

Si tienes CF 3.52m33 en adelante tambien se puede pero de forma manual, no te asustes esto es cencillo solo consigue la actualizacion (3.90m33) de la pagina darkalex.org y el archivo original de sony (lo puedes bajar de cualquier pagina o por wifi pero cuando te pregunte si quiere instalarlo ya dile que no y quedara guardado en PSP/GAME/UPDATE

Entonces le cambias el nombre a 3.90.PBP y lo metes en la carpeta update que venia en el pack de dar alex,

Resumiendo las carpetas te quedadn asi PSP/GAME/UPDATE ---dentro de UPDATE el archivo que ya venia del pack junto con el archivo original de sony (bajado por wifi o como quieras) con el nombre cambiado a 3.90.PBP

ahora solo te bas memory stick y ejecutas el icono actalizar a 3.90m33 y listo.

siempre que pidas ayuda proporciona toda la informacion que puedas--dedusco casi adivino que tienes firmware original pues no hay 3.72 CF, entonces te sirve la primera opcion la mas facil.

OK espero te sirva, te conteste (y no me quiero hacer el importante) porque tambien fui novato y mi primera ayuda la obtube de alguien como yo que nunca olvida que fue tambien novato, devuelve el favor algun dia a quien lo necesite.
11 respuestas