Ayuda Con 3.90 !!!!

Acabo de actualizar la psp a 3.90 ( que me a costado lo mio :-p )
Y ahora que ya lo e conseguido, no me aparecen los juegos!!
Nose que pasa ni si esto es normal, al actualizarla e ido a jugar y me dice q " No hay juegos "...

Los juegos estan xq me siguen ocupando el mismo espacio, pero no aparecen [lapota]

Espero que alguien me pueda exar una mano [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Has actualizado a 3.90 oficial?,a lo mejor por eso no te aparecen los juegos, asegurate que es 3.90 M33.
.. ve a ajustes del sistema , informacion del sistema y dinos que fw tienes, para mí que tienes el 3.90 original de sony, con el que no puedes hacer nada.
ah , vale, entonces actualiza a la versión 3.90 m33-2 y luego nos dices si sigues teniendo problemas.
acabo de descargarme un autoinstaller para actualizarla a 3.90 M33-2 y cuando a finalizado he ido a los juegos ( donde se supone que tenia que estar ) y me sigue diciendo que " no hay juegos "

Que cagada! [flipa]
entra en el recovery y haz un format flash1

para entrar en el recovery haz un hard reset y luego mientras enciendes manten pulsado R.

Para hacer un hard reset mantén arriba el interruptor de apagado varios segundos, hasta que se apague la psp.

Posteriormete formatea tu memory stick desde la psp, vuelve a meter las imágenes de los backups y postee los resultados (si sigue sin ir es malo)
sasumaru escribió:entra en el recovery y haz un format flash1

para entrar en el recovery haz un hard reset y luego mientras enciendes manten pulsado R.

Para hacer un hard reset mantén arriba el interruptor de apagado varios segundos, hasta que se apague la psp.

Posteriormete formatea tu memory stick desde la psp, vuelve a meter las imágenes de los backups y postee los resultados (si sigue sin ir es malo)

He encontrado un autoinstalador que te formatea solo la memory y te crea las carpetas necesarias para la version que tengas instalada!!
He metido un juego y funciona perfectamente!! [plas]

Muchas gracias x la ayuda tio! eres un crak! [beer]
Me alegro de que lo hayas resuelto, aunque el link lo quitaría , se puede considerar spam.
Pd: he estado mirando la aplicación, y hace lo mismo que lo que yo te dije al formatear la ms desde la psp XD.
8 respuestas