ayuda con 3 luces rojas y secador

buenas e visto lo de las 3 luces rojas y lo del secador etc...

lo hago con un secador de pelo me he tirado unos 5m dandole calor por los 3 lados k puedo debajo a la cpu es la 3º vez y siempre me va la consola durante 3m perfectamente asta k se cuelga de nuevo las 3 luces rojas!!!!!!

k puedo hacer si no te importa k me lo mires tu???

o el soporte tecnico lo k pasa k si tengo el lector modificado ya no puedo enviarla??

por favor ayudarme o alguien k me haga el apaño k sepa bien!!!

gracias!!!
No es un secador, es una pistola caliente "hot gun" en leroy merlin las venden a buen precio unos 10 euros.

Con un secador normal no conseguiras nada.

Mi consejo, ponle artic silver 5 a la cpu y gpu. Ponle disipas a las memorias o los calces que vienen en las consolas parcheadas. Hay un hilo sobre eso. Pasale la pistola caliente y reza :P

Espero haber sido de ayuda.

Saludos

pd: si tienes la pegatina de la garantia intacta aunque este modificado el lector mandala, sino pues es bajo tu riesgo...
no e entendido eso de ponerle no sek .......hay k pasarle calor y yasta no???

comprare una de esas!!

ano ser k me pille una pegatina!!!
jaja

comprare una hot gun!!!!

pero flash decia k si se podia con un secador de pelo!!!!
Te decia que le pongas Artic Silver http://www.arcticsilver.com/ a la gpu y a la cpu.

Es decir a los "micros" para que disipe mejor el calor.

Y a la memoria ram unos calces o en su defecto unos disipas buenos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=604187

Entiendo que estes desesperado pero vamos acercate a una tienda de electronica con calma y mira haber si tienen ahi la hot gun.

Saludos
tengo k comprar todo eso y ponerselo joe k paranoias!!!

no se lo k es nada
mira lo ke tienes ke hacer realmente es pasarle una decapadora o pistola de aire caliente... no un secador con un secador me pasaba lo mismo... le daba y a los 2 minutos se volvia a petar la consola.

Pille la gun le pase unos 3 minutos aire caliente a 400ºC y ahora ningun problema
ok,pues comprare una k he visto k con gastos y en total se me kedan en unos 20euros una de bosh una air gun de bosh le pasare 3 minutos y a ver k tal!!!!!

de toas formas las pastas y todo eso hay k ponerselo o con esto bastara?????

!!!!

le pongo todo lo k bienen en las nuevas o con eso con el decapador bastara?
pastelitos escribió:flash decia k si se podia con un secador de pelo!!!!

Quizas dije algo del secador, pero no recuerdo. Lo correcto es una hot gun como te han dicho.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)