Ayuda con 3 luces rojas, ya he visto los tutoriales y nada

Pues el problema son las 3 luces rojas, he aplicado los tutoriales y nada de nada.

Le aplique calor al chip de video y se me quedaron 2 luces, despues segui aplicando un poco mas de calor y se me ha pegado parcialmente el chip a la placa (vamos que no se ven los puntos de soldadura de los bordes, no se si me explico), despues no me encendia la consola, entonces segui aplicando calor al chip y han vuelto las 3 luces.

¿Es muy posible que se halla puenteado el chip?.

Tengo pensada una idea pero necesito consejo, la idea es la siguiente, desoldar el chip por completo y soldarlo con cables.

Espero que me podais ayudar.

Salu2.
a ver que le as dado calor con a xbox encendida?

- mira las que reparo yo lo hago dejando solo la placa, la pongo encima de dos pedestales
[XBOX]
I I
algo asi :p :p i despues aplicando calor a los chips hana i cpu con una pistola de calor al maximo con movimientos circulares i una velocidad rapida para que el calor no queme la placa sino que quede esparcido. asi 5-10 minutos i despues la dejo enfriar 20 a 30 minutos asi todas me han ido bien.

Pruebalo i dime si quieres mas ayuda MP

saludos
LorensGT escribió:a ver que le as dado calor con a xbox encendida?

- mira las que reparo yo lo hago dejando solo la placa, la pongo encima de dos pedestales
[XBOX]
I I
algo asi :p :p i despues aplicando calor a los chips hana i cpu con una pistola de calor al maximo con movimientos circulares i una velocidad rapida para que el calor no queme la placa sino que quede esparcido. asi 5-10 minutos i despues la dejo enfriar 20 a 30 minutos asi todas me han ido bien.

Pruebalo i dime si quieres mas ayuda MP

saludos

No encendida no xD

Lo he hecho como tu dices, y solo la placa, todo desmontado, pero lo que digo es ke el chip antes estaba un poco separado de la placa y se ven por los lados los puntos de soldadura y ahora por un lado no se ven, ademas a salido un poco de estaño por ese mismo lateral del chip.

Lo jodio es que no tengo camara para sacarle una foto y lo puedas ver.

Espero haberme explicado bien.
eso mismo me ocurrio a mi y ya no tuvo ninguna solucion tambien pense lo de los cables pero no lo lleve a cabo.
Saludos
ovsvts escribió:eso mismo me ocurrio a mi y ya no tuvo ninguna solucion tambien pense lo de los cables pero no lo lleve a cabo.
Saludos

Entonces lo tengo jodio, no?
a lo mejor has quemado el chip... para que quede pegado totalmente.... juer, cuanto calor le habras aplicado???? [mad]
betogaso escribió:a lo mejor has quemado el chip... para que quede pegado totalmente.... juer, cuanto calor le habras aplicado???? [mad]

Me parece que demasiado, he despegao el chip y estaban los puntos casi todos unidos.

Tenia pensao de ponerlo con cables, pero cuando lo he despegao habian millones de puntos ke soldar, y me he dicho "y un cojon de pato me voy a poner a soldar cables" , en definitiva, esta xbox 360 se kea pa piezas.
ernacaro28 escribió:
betogaso escribió:a lo mejor has quemado el chip... para que quede pegado totalmente.... juer, cuanto calor le habras aplicado???? [mad]

Me parece que demasiado, he despegao el chip y estaban los puntos casi todos unidos.

Tenia pensao de ponerlo con cables, pero cuando lo he despegao habian millones de puntos ke soldar, y me he dicho "y un cojon de pato me voy a poner a soldar cables" , en definitiva, esta xbox 360 se kea pa piezas.

Pues ya tienes parte del trabajo hecho, ahora solo te queda limpiar con malla y flux todo ese estaño que sobra en la placa y en el chip y comprobar si no se te ha saltado ningun pad.

Si todo esta ok tal vez algun alma caritativa le pueda poner unas bolas nuevas a ese chip y luego con un poco de suerte podrias volver a pegarlo en su sitio.
ernacaro28 escribió:

Dios mio, menudo bestiajo de hotgun!!
Si no te has cargado el chip con tanto calor, la unica solucion que veo es reballing. Para eso tendras que llevarsela a alguien con alguna maquina de reballing, mirate el post de mister chip, con su maquina de reballing, no es nada facil y tampoco barato.
9 respuestas