Ayuda con 3.x.x. UE

Hola, mi problema es que me pusieron en una tienda la version 3xx UE, y como no la encuentro en ningun tutorial ni nada para actualizar a otra version cn la que funcionen mas juegos. si alguien me puede ayudar

Gracias
La UE?

Eso que es lo que es??

Supongo que podras hacerlo de 2 maneras.
Una. Viendo si tiene recovery y volviendo a la 1.50 y de ahi pasar a la 3.52 M33-4 y despues (si quieres) a la 3.71 M33-2 con Add-on Kernel 1.50.
Dos. Usando Pandora y lo mismo. Subir a la version M33 que mas te apetezca.

Pero antes de hacer nada, espera que alguien que controle bien del tema te responda.
Lo de arriba son solo suposiciones mias

Suerte!!
usa despertar del cementerio v3 y ponte en 3.71 m33 2.
Saludos
Y dale con decirle a la gente que use el DC v3 para todo,no todo el mundo puede o quiere hacerse una bateria pandora.pongo esto por que bradford le pone a todo el mundo en hilos totalmente distintos lo mismo,que use DC v3 y a lo mejor ni saben lo que es,ni les interesa ni saben nada de baterias pandoras...
Pongo un ejemplo “dicen quiero subir de 3.03 OE ,no tengo ni idea” y les dice que usen DC v3 en vez de una sencilla actualizacion. Que no tiene la psp brikeada,ni quiere downgradearla, quiere una simple actualizacion!!

En fin...mira tu versión del sistema y luego busca por el foro para actualizar a 3.52 m33-4 o a 3.71 m33-2 o a lo que quieras.
Como dice djdoses mira que version tienes exactamente, despues mira aqui en Eol como poner 3.52 v4, como ejemplo este: [http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200 y despues busca el tutorial para poner 3.71 v2 si quieres subir a una version superior, con 3.52 te funcionaran por ahora todos los juegos
djdoses escribió:pongo esto por que bradford le pone a todo el mundo en hilos totalmente distintos lo mismo

Hilos totalmente distintos pero que todos se solucionan con despertar del cementerio v3 (que no solo te downgradea sino que ademas te instala el 3.71 m33.
Por cierto hacer una bateria de pandora no requiere nada del otro mundo, no tienes que haber estudiado ninguna ingenieria especialmente con los estupendos tutos que hay en esta misma pagina.
Saludos
Bradford escribió:
Hilos totalmente distintos pero que todos se solucionan con despertar del cementerio v3 (que no solo te downgradea sino que ademas te instala el 3.71 m33.
Por cierto hacer una bateria de pandora no requiere nada del otro mundo, no tienes que haber estudiado ninguna ingenieria especialmente con los estupendos tutos que hay en esta misma pagina.
Saludos
Ya, pero en estos casos, en los que ya se dispone de un CF, es mucho más sencillo, a la vez de seguro, hacer una simple actualización a un CF superior.
Bradford escribió:Por cierto hacer una bateria de pandora no requiere nada del otro mundo, no tienes que haber estudiado ninguna ingenieria especialmente con los estupendos tutos que hay en esta misma pagina.

pero hay gente que no le da la gana hacer una bateria pandora o que no tiene varias baterias,o que no tiene una ms pekeña o que no quiere estar pasando de bateria pandora a normal porque es un coñazo.
Como han podido ser tan gañanes los de la tienda y modificarte el .prx de la version? lol

Para saber que version tienes:

Entra al recovery (apagala PSP completamente y deja pulsado R nada mas encender)
Vete a configuration.
En Kernel, dale a la repetidas veces y te apareceran 2 numeros:

1.50 kernel
y el otro que no se.

Pues bien, el otro numero, es la version que tienes.
rubensvaldemo escribió:Como han podido ser tan gañanes los de la tienda y modificarte el .prx de la version? lol

Para saber que version tienes:

Entra al recovery (apagala PSP completamente y deja pulsado R nada mas encender)
Vete a configuration.
En Kernel, dale a la repetidas veces y te apareceran 2 numeros:

1.50 kernel
y el otro que no se.

Pues bien, el otro numero, es la version que tienes.

que sepa la version ue , es de usuarios de teknopsp si mal no recuerdo , y es uno de los tantos custom firmwares, modificados que existen.. no que los de la tienda hayan modificado el prx.. a ver si antes de responder nos documentamos mejor..
Es una creacion de marce82 y compañia
Gracias por las respuestas, pero el problema es que 3xx UE no me sale en ningun tutorial y no se como considerarlo, me han dicho ke puede ser 3.03 pero no lo saben seguro, eso es de lo que quiero asegurarme.
En principio para entrar al recovery la apagas del todo y la enciendes con el R pulsado. Una vez dentro dinos lo ke ves y se supone ke tiene ke tener un run program para volver a otra version en caso de error.
En ajustes de sistema> informacion de sistema no te dice la version?

Saludos
Hola, entro en el modo ese cn el R pulsado y me sale el menu en concreto: "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY.EBOOT.PBP"

Ahora varias preguntas:
si ejecuto eso me volvera a la version anterior??
¿mi version era 2.71, existe algun gran riesgo??
tengo ke tener algo desactivado como plugins y todo eso para hacerlo???
¿como entro en el menu este dsd XMB??

gracias
Pon el eboot.pbp de la version 1.5 en PSP/GAME/RECOVERY y le das a Run program kuando tengas la bateria a tope y el cargador puesto.
Desde 1.5 pones el 3.52 m33 y luego el update 4 y si kieres pones 3.71 m33-2.

Saludos
Aham... y el ebot.pbp de dnd me lo bajo. y esa carpeta si no la tengo creada la tengo ke krear no??

la ultima pregunta ya... he estado viendo tutoriales pa pasar de 3.03 a 3.40... teniendo en kuenta ke mi firmware es una continuacion del 3.03, no se puede acualizar a 3.40 como si fuera un 3.03???
lokojose escribió:
que sepa la version ue , es de usuarios de teknopsp si mal no recuerdo , y es uno de los tantos custom firmwares, modificados que existen.. no que los de la tienda hayan modificado el prx.. a ver si antes de responder nos documentamos mejor..

...
Custom Firmware?
Yo solo conozco CF de DA (OE/M33) y del Team Wilcard* (LE).

No conozco ningun UE...
Lo siento, pero no soy tan "listo" como tu.

Y el UE que hace?
Cambiar 3 iconos y modificar el .prx de la version?
Porque otra cosa no se...

idsextreme escribió:
Aham... y el ebot.pbp de dnd me lo bajo. y esa carpeta si no la tengo creada la tengo ke krear no??

la ultima pregunta ya... he estado viendo tutoriales pa pasar de 3.03 a 3.40... teniendo en kuenta ke mi firmware es una continuacion del 3.03, no se puede acualizar a 3.40 como si fuera un 3.03???

Te estas liando... xD
Te he mandado un MP
16 respuestas