kur1oso escribió:katatsumuri escribió:Tienes la bios de la placa actualizada a la última versión?
Me he descargado la última versión pero da error. Me he asegurado de entrar en la placa correcta, gigabyte z790 Aorus elite a. Es la versión F6 y con el QFlash dice que la versión no es correcta.
Pues no debería, fíjate que no sea otra revisión de placa, las placas muchas veces tienen revisiones y no usan el mismo archivo de bios entre ambas todo y siendo la misma placa.
Por ejemplo, he mirado tu placa y existe la
Z790 AORUS ELITE (rev. 1.0)
Z790 AORUS ELITE (rev. 1.1)
El modelo y revisión de placa generalmente está serigrafiado en la propia placa.
Está abajo en la izquierda, el modelo en la parte inferior y la revisión en el lateral izquierdo.
De todas formas dices gigabyte z790 Aorus elite a y esa placa creo que no existe, por lo que he visto existe la placa gigabyte z790 Aorus elite ax, pero la a no existe, también existe la gigabyte z790 Aorus elite a secas, sin ax, asegúrate que pone en el borde de la placa y su revisión antes de bajar nada, pues te puede quedar un bonito pisapapeles, aunque afortunadamente hoy en día llevan protecciones que te avisan de que no es la bios para la placa.