Ayuda con 3DS con firmware 4.0.0-7E por favor!!

Perdonad que abra hilo pero estoy totalmente desesperado ya.

He flasheado varias 3ds con distinto firmware pero la que tengo ahora tiene firm 4.0.0-7E, y no pilla ningún método con launcher.dat, y he probado ya MIL, creo que estos métodos son para versiones de 4.1 en adelante. He visto métodos alternativos, pero no veo ninguno válido actualmente para una consola con firmware 4.0.0...

Por favor una mano, y vuelvo a repetir que abro hilo porque he preguntado en este lado y en otros y nadie sabe decirme. Gracias y un abrazo!

PD. En la 3ds puedo entrar un cartucho R4i gold pro y ejecutar backups de NDS (no de 3ds, por lo que el método de ninjhax no puedo realizarlo)
Ejecuta el Decrypt9 a través del MSET exploit o sube la consola a través del mismo exploit a 9.2 si no hay forma de hacerlo en esa versión.

Un saludo
Si tienes el juego del Mario kart creo que se actualizaba a la 4.5. Suerte
Y el animal crossing new leaf, ya de ahí arm9.

Saludos.
Muchas gracias a todos, pero tiro la toalla.
He probado mil veces varios métodos para iniciar el launcher, con un montón de URLs, pero ninguna me lo lanza. Con el exploit de MSET con el perfil DS también me falla, no hay medio... así que voy a hacerme con un juego que me pase mínimo a la versión 4.2 y de ahí llevarlo a 9.2, como lo he hecho con otras 3ds, porque me tiene amargado, la verdad [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues es que no tienes mas opciones, esa version de firm no es compatible con los exploit arm9. Si tienes mas dudas hazlas en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
5 respuestas