Hola, tengo una 3dsxl, bueno mi hijo, de estos reyes pasados con Versión 7.1.0-14E si la actualizo al querer jugar al pokemon X, no sabíamos que no se debía hacer, y tengo la R4I-Gold 3DS que usaba el chaval para ejecutar los roms de la NDSLite e metido el R4I GOLD 3DS DRIVERS Y FIRMWARES 1.45/7.0.0.13 – 7.1.0.14 que viene en http://www.r43ds.es/driversfirmwares/r4 ... mment-1110 descargue el archivo comprimido cuyo nombre es r4i-gold-eu-firmware de 25 megas lo descomprimí y copie la la tarjeta como dice y lo metí en la 3DSXL y sale el famoso mensaje de “SE HA PRODUCIDO UN ERROR. MANTÉN PULSADO EL BOTÓN POWER PARA APAGAR LA CONSOLA” que e de hacer, también me descargue el archivo de la web cuyo nombre es up3dsv62 de 2 megas y lo descomprimí en la raid de la tarjeta… y nada, y luego descarge el Update_7.0_r4igold3dsel y mismo mensajito en mi 3dsxl…. agradecería algún comentario, un saludo y gracias de antemano….
Comprueba donde estan las patillas de la R4i Gold 3DS que lo que ponga en la última patilla de izquierda a derecha sea: 9, A, B, C o D. Estos son los modelos compatibles con los firmware superiores al 4.5.