ayuda con 3key

Alguien me puede ayudar!!!tengo instalado 3key en modelo fat ofw 4.31,e probado hacer de todo lo que he leido en los tutoriales,pero no consigo hacerlo funcionar,los pasos que sigo son meto la imagen en microsd,despues los 4 archivos en pendrive y conecto los dos a la ps3 enciendo y empieza a quedarse como pillada la imagen,la dejo 5 minutis y apago de atras,enciendo de nuevo(tanto la tarjeta como el pendrive conectados)y me sale el menu normal,deberia salir el icono de 3k3y?alguien me puede explicar como hacerlo y que archivos usar,muchas gracias
Otra cosa que tengo dudas,metiendo un disco con un juego se puede grabar en el disco duro directamente?
pelos250683 escribió:Alguien me puede ayudar!!!tengo instalado 3key en modelo fat ofw 4.31,e probado hacer de todo lo que he leido en los tutoriales,pero no consigo hacerlo funcionar,los pasos que sigo son meto la imagen en microsd,despues los 4 archivos en pendrive y conecto los dos a la ps3 enciendo y empieza a quedarse como pillada la imagen,la dejo 5 minutis y apago de atras,enciendo de nuevo(tanto la tarjeta como el pendrive conectados)y me sale el menu normal,deberia salir el icono de 3k3y?alguien me puede explicar como hacerlo y que archivos usar,muchas gracias
Otra cosa que tengo dudas,metiendo un disco con un juego se puede grabar en el disco duro directamente?

Hola pelos, en este hilo hay informacion muy util, hilo_act-hilo-oficial-3key-ode-emulador-br-pasos-para-instalar_1817807

Saludos...
Gracias,ese hilo le he leido practicamente las 130 paginas,pero tengo un lio....,era para ver si alguien podia poner un minitutorial para los que estamos en ofw y con los archivos necesarios
pelos250683 escribió:Gracias,ese hilo le he leido practicamente las 130 paginas,pero tengo un lio....,era para ver si alguien podia poner un minitutorial para los que estamos en ofw y con los archivos necesarios

Pidelo en su hilo oficial.
3 respuestas