ayuda con 3LR al grabar nand original

saludos a todos siguiendo el tutorial desde cero para hacer RGH la extracion de la nand lo ise por cable lpt extraje 5 las compare y no tenian diferencias, bueno luego parche la nand y la grabe para poder ver el CPU KEY y los datos necesarios aqui fue el primer problema ya que al encenderla me daba 2LR y no podia ver los datos pense !a de ser normal! vengo e instalo el chip X360G utilizando los puntos alternativos y al encender la consola sopresa 3LR, quite el chip busque en el foro y un compañéro dijo que era necesario borrar la nand y volver a escribirla al encender la consola mi sopresa fue 3LR sigo leyendo y me dicen que talvez era por que no se escribio bien la nand vuelvo a borrar y escribir y siguen las 3LR.

como se tardaba mucho por puerto LPT aproximadamente 2 horas 45 min. opte por comprar el matrix nand programador usb luego de 2 semanas de espera ya lo tengo en mis manos asi que a soldar borrar grabar la nad pero nanda me siguen saliendo las 3LR me dije a de ser por lo mismo se grabo mal borre y escribi y extraje la nand y la compare son identicas asi que descarto que se alla grabado mal pero lo mas extraño es que no me muestra las luces rojas al encender la consola sino que luego de unos 20 segundos es que la muestra.

vengo y por curiosidad parcho la nand y grabo para ejecutar el xell pulso eject enciende la consola pero no me muestra nada y ya no me aparecen las 3LR que extraño no les parece asi que vengo a pedirles ayuda para poder revivir mi consola si me pueden orientar de ante mano gracias a los que se tomen el tiempo de leer este post..
cuando le das al eject y no te aparece nada tienes conectada la consola por HDMI?? , porke para ver el xell tiene ke ser con cable componentes.
xboxadicto escribió:cuando le das al eject y no te aparece nada tienes conectada la consola por HDMI?? , porke para ver el xell tiene ke ser con cable componentes.

Incorrecto, no lieis a la gente, el XELL tambien sale por HDMI.
jinete_apocaliptico escribió:saludos a todos siguiendo el tutorial desde cero para hacer RGH la extracion de la nand lo ise por cable lpt extraje 5 las compare y no tenian diferencias, bueno luego parche la nand y la grabe para poder ver el CPU KEY y los datos necesarios aqui fue el primer problema ya que al encenderla me daba 2LR y no podia ver los datos pense !a de ser normal! vengo e instalo el chip X360G utilizando los puntos alternativos y al encender la consola sopresa 3LR, quite el chip busque en el foro y un compañéro dijo que era necesario borrar la nand y volver a escribirla al encender la consola mi sopresa fue 3LR sigo leyendo y me dicen que talvez era por que no se escribio bien la nand vuelvo a borrar y escribir y siguen las 3LR.

como se tardaba mucho por puerto LPT aproximadamente 2 horas 45 min. opte por comprar el matrix nand programador usb luego de 2 semanas de espera ya lo tengo en mis manos asi que a soldar borrar grabar la nad pero nanda me siguen saliendo las 3LR me dije a de ser por lo mismo se grabo mal borre y escribi y extraje la nand y la compare son identicas asi que descarto que se alla grabado mal pero lo mas extraño es que no me muestra las luces rojas al encender la consola sino que luego de unos 20 segundos es que la muestra.

vengo y por curiosidad parcho la nand y grabo para ejecutar el xell pulso eject enciende la consola pero no me muestra nada y ya no me aparecen las 3LR que extraño no les parece asi que vengo a pedirles ayuda para poder revivir mi consola si me pueden orientar de ante mano gracias a los que se tomen el tiempo de leer este post..

Deberias dar más datos, cables usados, programas utilizados, si puedes sube alguna foto para hacernos una idea. Te recomiendo que compruebes bien las soldaduras y si tienes bien las nand empieces de cero.
como comente al inicio borre la nand la volvi a grabar y para ver si se grabo bien la extraje y las compare y son identicas asi ke no es problema de soldadura, una cosa que no tengo claro es si cuando parcho la nand con el xell tengo que tener soldado el chip o se puede obtener los datos sin soldarlo otra cosa es ke desmonte los disipadores la primera vez y no se si eso me esta dando problemas de las 3LR debo de limpiarlos y volver a colocar pasta a los micros??

tengo ke desoldar el matrix nand programador usb para poder ver el xell??
Claro que debes poner pasta termica y ademas debes montar el tunel y los ventiladores cuando la vayas a arrancar.

Por otro lado, te pideN fotos de las soldaduras del chip, y este debe estar instalado y programado para que te aparezca el xell.

Un saludo
5 respuestas