ayuda con 4.1e wii negra

Hola, tengo una wii con firmware 4.1 y tras dar vueltas y vueltas y probar muchos tutos hechos para la 4.0 no he conseguido nada.

Lo único que tengo instalado es el homebrew channel y el BootMiI. He hecho una copia de la NAND por si las moscas.

¿QUÉ puedo hacer ahora para poder cargar los backups? alguien lo ha hecho con una wii negra 4.1e desde 0????

muchas gracias
shadowoonge escribió:Hola, tengo una wii con firmware 4.1 y tras dar vueltas y vueltas y probar muchos tutos hechos para la 4.0 no he conseguido nada.

Lo único que tengo instalado es el homebrew channel y el BootMiI. He hecho una copia de la NAND por si las moscas.

¿QUÉ puedo hacer ahora para poder cargar los backups? alguien lo ha hecho con una wii negra 4.1e desde 0????

muchas gracias

Las negras no pueden cargar copias por DVD (al menos por ahora).
Se ha dicho un millon de veces, incluso el por qué, usa la búsqueda la próxima vez.
Lo que puedes hacer (e incluso hay un tutorial al respecto) es cargar juegos por USB.
Gracias... pero DOY POR HECHO y como dices que no se puede por DVD, me refiero a como puedo cargarlas por usb
En Softmods encontrarás unos cuantos tutoriales.
He probado muchos y nada...
Pues entonces usa la busqueda y el foro de softmods (que es el adecuado). Ya te he dicho que hay un tutorial para Wii negra, buscalo por ahi, porque no tengo el enlace a mano.
Aparte, tengas la Wii que tengas, la carga por USB es siempre igual.
Skaz escribió:En Softmods encontrarás unos cuantos tutoriales.
6 respuestas