LoneGamer88 escribió:Buenas, vamos por partes, me he comprado una Wii con 4.0E, le he metido HBC con el último installer, por lo que ahí está bien bonito después de poner 4.2E, ¿pero que ha pasado?, bien, que por mucho que busco y miro, no veo nada claro, veamos, yo quiero utilizar el WAD Manager para poner algunos canales, pero no quiero modificar nada de la consola, entonces veo que a partir de la 3.2, dicho programa no va sin cIOS. Lo que yo quiero es instalar, lo mínimo, subrayo, LO MÍNIMO (si, soy así de raro), para hacer funcionar el WAD Manager en 4.2, instalar mis canalitos y acto seguido limpiar la consola borrando installers, bootmii y esas historias dejando solo, la cIOS que use el programa en cuestión, lo que no se, es si para instalar lo mínimo necesario para el Manager, necesitaré bootmii y esas cosas, a ver si alguien me aclara esto, pero por favor, no me enviéis a tutos porque ya los he leído y no hacen mas que liarme, ya que no especifican, si no que generalizan para meter todo a saco, cosa que yo no quiero.
Para finalizar, preguntar que pasa con el Gecko OS 1.9.2, ya que se congela al iniciarlo en 4.2, y es un programa que me resulta muy útil.
Gracias.
El problema de Gecko OS es qeu en 4.2 solo funciona si le pones que cargue bajo IOS249. Prueba la versión 1.9.1.
Sobre lo demás, te falta leer mucho y usar la búsqueda aún más.
Que sepas qeu es tan peligroso meter un canal como cualquier otra cosa que tenga que ver con la scene y que deja rastros imborrables, asi que cuando dices lo minimo para poder meter canales... es un poco absurdo.
Para usar Wad Manager necesitas un cIOS, nada más, ni siquiera HBC, pero por comodidad, es bueno tener también HBC.
Por seguridad, es bueno meter bootmii, pero esto no tiene efecto alguno sobre el funcionamiento de wad manager.
Por tener la Wii en su mejor estado es bueno dopar ciertos IOS
Para ver peliculas en DVD o USB a buena velocidad, necesitas IOS202, para usar uLoader IOS222 (y 223 a poder ser).
Vamos... que necesitar necesitar solo necesitas un cIOS (IOS249), pero que ya que te pones, deberías hacer mucho más y que el peligro es el mismo, de hecho, es más peligroso meter un wad que pillas en cualquier pagina por ahi que hacer todos los pasos que te he puesto antes, tenlo en cuenta.