ayuda con 5.1

hola buenas,a ver si alguien me echa un cable y me explica como conectar la xbox al home cinema 5.1 que me han regalado.creo q mi home cinema no tiene entrada de fibra optica.
danos unos pokos datos mas :P ke modelo de 5.1 tienes,entradas y esas cosas ;)
sino tiene optica,tendras ke ponerlos kon el kable rojo y blanco
saludos
hola,gracias por contestar.
pues el dvd es un airis lw108A y los altavoces son airis l 163 c,.el dvd tiene salida digital coaxial,salida de video por componentes.... nose si te hace falta algo mas dimelo
pues,por lo ke he leido,ke tampoko hay mucho..kreo ke pone ke solo tiene salidas coaxial,asike te tokara enchufarlos kon los kables rojo y blanco a alguna entrada ke ponga IN.
Fijate sino haber si te pone en alguna otra clavija la palabra IN. A ver si tienes suerte y lo escuchas rapido ;)
saludos
pero asi no tendra 5.1, solo estereo.
lo q e puesto arriba es lo q tiene,a ver si alguien me ayuda....
Prueba a enchufarlo al dvd. He leído que tiene línea de salida digital óptica. Puede que tenga también una línea de entrada... Podrás conducir el sonido a los bafles de esta forma. Si no tiene entrada óptica tendrás que tirar de los rca si es que tiene línea de entrada. Como última solución se me ocurre que pruebes, si tu subwoofer hace de ampli como en algunos casos que he visto, que la enchufes directamente a los altavoces. En la parte posterior de la caja del sw tendría que haber posibilidad de enchufarla. En las specs no decían nada al respecto. Suerte!

Salu2!
x1BeKa escribió:pero asi no tendra 5.1, solo estereo.

Con un poco de habilidad puedes hacer tu propia salida 5.1 coaxial. Necesitas abrir el conector y soldar un par de cables.
Los detalles aquí: http://wrongcrowd.com/staticpages/index.php/xboxspdif
Saludos.
pero por lo ke he leido esos altavoces no tienen entradas digitales,asike le tokara ke emule el 5.1
[bye]
rotador escribió:Con un poco de habilidad puedes hacer tu propia salida 5.1 coaxial. Necesitas abrir el conector y soldar un par de cables.
Los detalles aquí: http://wrongcrowd.com/staticpages/index.php/xboxspdif
Saludos.

Sabeis si existe este tutorial en español y para la ps3? seria para solucionarlo con el mismo home cinema [360º] por lo visto hemos aprovechado bastantes la promo del marca y nos hemos precipitado ya que ese home cinema no tiene entrada de ningun tipo.
9 respuestas