Ayuda con 5.50 GEN-B

Hola buenas, hace una semana le han regalado una psp a mi hijo con el firmware 5.50 GEN-B. Yo tengo una psp con firmware 3.40 OE-A, y le he cambio el menu con Themes para mi firmware, encuentro muchos, pero mi hijo kiere ke le cambie el menu y por internet no encuentro ni un Theme para esta version, eske no se puede cambiar el menu o puedo colocarle Themes de otras versiones??

Otra pregunta es ke para entrar a la recovery de mi psp 3.40 OE-A, le doy al boton de power y al instante a la R y me entra sin problemas, pues en la de mi hijo hago lo mismo y me puedo tirar el dia entero asi ke no consigo entrar a la recovery es imposible, problema del firmware o eske se entra de otra manera??

Gracias.
Para themes del 5.50 GEN-B ningun sitio es mejor que su propia pagina oficial (www.pspgen.com).
Es francesa como el team que lo hizo, pero con el traductor de google no tendras problemas.

Con respecto a lo del recovery, la version 5.50 GEN-B ejecuta SIN problemas el recovery, y se hace de la misma forma que en el que tu tienes.
Asegurate de que el boton R de la maquina de tu hijo funciona correctamente y que en la flash de la psp tienes el archivo del recovery.prx
(Mira en la ruta: "vsh/module/recovery.prx"), si no esta habla con las personas que te dieron la maquina y que te digan porque no lo tiene, en el caso de que lo tengas
el problema seria el boton (tal y como he comentado ya) o la propia maquina.
Una pregunta se puede instalar el 5.50 Gen - B en una consola psp 2000 con CF 5.00 m33-6????
Un saludo y gracias de antemano
2 respuestas