ayuda con 6.38 me v2 psp 1010 fixed jejeje

pues eso, hoy decidi instalarme este cfw pero cuando intente correr un juego paf pantalla negra no corrio el juego y ahora no puedo accesar al cfw puedo ir al ofw con el boton home y al recovery menu pero que hago para regresar al cfw??

toda ayuda sera muy agradecida!!!! [sonrisa]

perdonen que aplique una novatada resulta que cambie la memoria con la que instale el cfw y ya me dejo entrar desde el recovery perdonen y si pueden cerrar el hilo que mejor [looco]
xd ya lo solucionaste?
seeee al parecer tiene un bug donde si sacas la memoria que usaste para instalar el cfw y luego insertas otra memoria cuando corres un backup emulador o cualquier cosa e intentas regresar a xmb no puedes!!! y cuando lo intentas prender sin la memoria que usaste para instalar pantalla negra para cfw pero si te da acceso al ofw y al recovery menu ¬_¬
raro no??
Yo he cambiado de memoria sin ningun problema. ¿No tendras algun plugin habilitado? En mi caso tengo los mismos plugin en las memorias que tengo. Lo que si he visto como un bug, en mi caso, es que al regresar al xmb en muchas ocaciones se resetea el brillo, es decir, normalmente juego con el brillo lo mas bajo posible, al salir de X aplicacion, este se va al mas brillante. Fuera de eso y de los juegos de PSX no me da problemas.

SARG [pos eso]
Yo lo tengo tmb actualizado a 6.38 ME-2 y no tengo ningun problema del que señalan arriba, mi brillo esta ok.
No tengo ningun problema señalado de la memoria, todo me funciona ok. Muy raro lo tuyo.
El único bug conocido es el que tmb tenia el 5.00m33 "cuando cambiabas cualquier frecuencia de cpu, ya no puedes apagar la consola y tienes que quitar la bateria, luego se vuelve todo normal xDD"
Neur0n tiene conocimiento de ese bug tmb u.u
4 respuestas