ayuda con 74850 al ponerle el lt 2.0 siempre dice abrir bandeja y cerrar bandeja

hola compis,pues eso tras meterle el 2.0 a un 7450 se me queda la luz parpadeando y en la tvv esta todo el tiempo abrir bandeja ,cerrar bandeja ya se que estara contestado pero segun leo cada uno dice una cosa diferente ,podeis echarme un cable
Que archivo de lt+2.0 utilizaste, y que versión de jungleflasher. Tambien estaria bien que pongas el dashboard que tienes.

Saludos
hola compi, el jungle 1.89 y el archivo ltplus025-v2.0bin porque actualizo con el fifa 12 y se la flaseo
En principio parece que lo has hecho bien. Pudiera ser solamente un tema de conexiones, comprueba que los cables tanto en el lector como en la placa estén bien metidos y revisa el botón de encendido, que esté bien puesto y no presionado por la carcasa.
Saludos
los cables estan ok,no se si volver a flasearla
aureo1 escribió:los cables estan ok,no se si volver a flasearla

Perdón, me olvidé de decirte, si te acordaste, de darle al boton Outro Ata/reset, despues de escribir el firmware.

Saludos
no compi no le di directamente desconecte cuando termino de verificar
aureo1 escribió:no compi no le di directamente desconecte cuando termino de verificar

Pues lo que te pasa es que en principio parece que se quedo en modo B. Sencillamente conectalo al pc y cuando el jungle te lo reconozca, dale al Outro Ata/reset, y deberia funcionar. De no ser así, flashea de nuevo y recuerda al finalizar de escribir el firmware, darle al boton, antes de salir del jungle.
Saludos
A mi me paso exactamente igual que a ti... de hecho estará por ahí mi mensaje perdido en el olvido... al final cambié el lector y listo... debe ser que se jodió o algo, porque no había manera, ni flasheando de nuevo ni nada. Se abría siempre la bandeja y no se cerraba. Otro compi le cambió la placa al lector y seguía igual, al final, 30 € de un lector nuevo y punto. Se arregló el problema, no se si te pasará igual. Espero haberte ayudado :(
gracias compi espero que no porque es de un colega y ya sabes le haces el favor y todo ok pero si se rompe que coño has echo, ami ni abre ni cierra es en la pantalla me dice abrir bandeja,cerrar bandeja
Has probado lo que te indiqué?
No sé, pero vamos, se parece mucho al problema que tuve yo, luz parpadeando y en la pantalla ponía también lo de la bandeja, sólo que el lector mío no se cerraba.
También intenté lo del OUTRO para salir del modo vendor pero nada.... :( :(
magicman escribió:Has probado lo que te indiqué?

el que compi los cables estan ok y el boton no es esta desmontada
magicman escribió:
aureo1 escribió:no compi no le di directamente desconecte cuando termino de verificar

Pues lo que te pasa es que en principio parece que se quedo en modo B. Sencillamente conectalo al pc y cuando el jungle te lo reconozca, dale al Outro Ata/reset, y deberia funcionar. De no ser así, flashea de nuevo y recuerda al finalizar de escribir el firmware, darle al boton, antes de salir del jungle.
Saludos

Esto que te indiqué (Outro Ata/reset, botón del jungleflasher).
Saludos
gracias compi, todo solucionado al final era el cable de corriente del lector que estaba un poco flojo
Venga, ahora a disfrutar

Saludos
15 respuestas