ayuda con 74850c recién comprado

hola compañeros necesito un poco de luz XD
mi box original tenia un liteon 93450c, se me quemo por culpa de soldaduras [+risas] y de momento bien con un BNQ con spoof

me e comprado un liteon 83850c pero me a llegado un 74850c ¬_¬ si tengo entendido bien todos los lieton son lo mismo.
mi pregunta es que tengo que hacer para poder actualizar la box
inyectarle el firm original de mi 93450c y listo? no tengo dummy
dispongo de firm original 93450c sacado del lector y firm modificado con lt+

edito

me descargado el nuevo lt+

en la carpeta de 74850c firm original tengo varios archivos como se cual es? 1a 1b 1c 1e ?¿
Yo tenia un 93450 pero se actualizo a 02510 el cual se quemo..... mi pregunta es que liteon debo comprar y cuales son los pasos que debo seguir para hacer el spoof?
stike escribió:Yo tenia un 93450 pero se actualizo a 02510 el cual se quemo..... mi pregunta es que liteon debo comprar y cuales son los pasos que debo seguir para hacer el spoof?

Cualquier Liteon Fat te servirá, ya que con las nuevas actualizaciones en FAT todos pasan a ser Liteon 02510c, eso si, por supuesto metiendole tu KEY.

adri173 escribió:hola compañeros necesito un poco de luz XD
mi box original tenia un liteon 93450c, se me quemo por culpa de soldaduras [+risas] y de momento bien con un BNQ con spoof

me e comprado un liteon 83850c pero me a llegado un 74850c ¬_¬ si tengo entendido bien todos los lieton son lo mismo.

edito

en la carpeta de 74850c firm original tengo varios archivos como se cual es? 1a 1b 1c 1e ?¿

El mismo jungle al reconocer el lector deberia mostrarte el modelo exacto para que sepas el firmware adecuado, de cualquier modo por lo que he leido en otros post, podrias meterle el firm del otro Liteon y deberia correr la actulizacion sin problemas, eso si, hazla por usb. Despues de actualizar mayo-julio, tu Liteon ya será modelo 02510c, flashea con Lt+1.91 y archivo LTPlus-025v1.91.bin y tira millas. Espero que el Liteon que compraste sea nuevo, porque de ser usado, siendo ya antiguo puede tener la lente tocada.

Saludos
magicman escribió:
stike escribió:Yo tenia un 93450 pero se actualizo a 02510 el cual se quemo..... mi pregunta es que liteon debo comprar y cuales son los pasos que debo seguir para hacer el spoof?

Cualquier Liteon Fat te servirá, ya que con las nuevas actualizaciones en FAT todos pasan a ser Liteon 02510c, eso si, por supuesto metiendole tu KEY.

adri173 escribió:hola compañeros necesito un poco de luz XD

edito

El mismo jungle al reconocer el lector deberia mostrarte el modelo exacto para que sepas el firmware adecuado, de cualquier modo por lo que he leido en otros post, podrias meterle el firm del otro Liteon y deberia correr la actulizacion sin problemas, eso si, hazla por usb. Despues de actualizar mayo-julio, tu Liteon ya será modelo 02510c, flashea con Lt+1.91 y archivo LTPlus-025v1.91.bin y tira millas. Espero que el Liteon que compraste sea nuevo, porque de ser usado, siendo ya antiguo puede tener la lente tocada.

Saludos

gracias por tu respuesta, pero ya hace unos días que actualize y flashee el lector y de momento todo ok XD [beer]
esto de comprar unos lectores es un m.... 2 que e comprado y los 2 de segunda mano y yo comprándolos nuevos, pegatinas de garantía rota y soldadura muy fea en los cables que se conectan en la placa [+furioso] pero bueno de momento me funciona y siempre me quedara mi repuesto del original que no me duro ni 2 meses (culpa de soldaduras) [tomaaa] alemos del 93450c y el 74850c la lente parece la misma

gracias a todos
3 respuestas