ayuda con 77004b, esta muerta?

Hola a todos!!!
Me llego la primera V-15, le he instalado un modbo 750, la enchufe y no me daba señal, tras comprobar y comprobar las soldaduras nada de nada, asi que opte por dejarla limpia y nada de nada. Tras revisar los fusibles y estar todo correcto sigue igual. Asi que mi pregunta es ¿habra muerto?. Que creeis que ha podido o puede pasarle. Seguì los esquemas al pie de la letra pero tenia dos diferentes, unos estan con la foto del modbo 4.0 y otros con los del 750, aunque en el foro de uno de las tiendas colaboras de EOL, dicen que son iguales, aunque vayan en diferentes puntos. Sugerencias????????????????????
Gracias de antemano.-
podrias fijarte en los puntos :b, g, h, i , alguno puede estar haciendo masa , si no presta atencion en algun pedasito de cable o estaño que este jodiendo por hay .
a mi me a pasado tambien, algunas tenian uno de los puntos que nombre haciendo masa y las safe , pero tengo dos v13 paradas con el mismo problema hace mucho tiempo y todavia no encontre solucion.
haci que si alguien sabe algo sobre este problema y puede aportar algo le estaria muy agradecido.
yo anoxe instale un modbo en la gh-051-32, la v15 y ningun problema, cables cortitos y marxando

Edito el modbo 4.0
Gracias por contestar!!!!
Ya he mirado todos los puntos, limpie bien la instalacion con flux, la ha testeado de cabo a rabo para haber si habia cortos, pero nada de nada. Incluso me carge una cuchilla de afeitar para sacarle la hoja, y asi poderla pasar por todas y cada una de las patas de la controladora, todo el integrado, por si hubiese saltado una gota/hilo de estaño y nada. Creo que ha esta le va a pasar como a tus dos placas de V-13, lo que mas me jode es cuando me vuelva a venir otra que le voy a entrar con temor.
En fin la vida es asi, me tocara enviarla al SAT. Saludos colegas!!!!!!!!!!!!
3 respuestas