ayuda con 79 pass key

Hola, he soldado el 79 pass key a mi hitachi 79fl, el led no se enciende, pero compruebo todas las conexiones con el multimetro y tienen continuidad tanto a las pistas como a las patas del chip de la placa del lector. El caso es que el pc me reconoce el lector, pero no me lee la pelicula. La lente se escucha hacer ruidos raros y no pilla la pelicula.

¿Esto quiere decir que el 79 pass key me lo pone en modo b pero la lente me la he cargado?

¿Que puedo hacer?

Gracias por vuestras respuestas.
mira a mi me a pasado lo mismo pero al estar probando varias veces enciende la luz del pass y se pone modo b lo que si que yo meto un juego de 360 y fijate que encienda el laser del lector una vez me paso que no encendia desconecte la fajita y la conecte de nuevo y todo bien [ginyo]
bueno pues se puede cerrar el tema, la placa hecha humo y huele a quemado. Alquien sabe si mandarla al sat serviria de algo?

saludos.
Intentalo, si te aparecen la 3 luces rojas y la consola no parece ke esta abierta alomejor ni se dan cuenta
que va, no le aparecen las luces rojas, ademas en otra consola con luces rojas me la devolveiron arreglada y con el mismo lector... que faena...
4 respuestas