ayuda con 83850C de junio

Buans, despues de leer, releer, y volver a leer este hilo

hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541

decido postear mis dudas, ya que no soy capad de que me saque los datos ¬_¬

El lecto esta en modo B, (almenos eso creo, pc apagado, enciendo xbox, le doy a sacar bandeja, le quito el conector del lector, lo vuelvo a poner dejando la bandeja a la mitad y me parpadea la lucecita)

le doy a lo de LO83info hago loq ue pone y me dice que se a cancelado (o abortado ahora de memoria no se lo que ponia)

Lo e eho varias veces, y recurro a vosotros haber si me podeis ayudar.

saludos y gracias de antemano
Pues si te digo la verdad me acabas de pillar, yo creia que era un V1 al ser de junio...

con estas capturas se peude saber?? estan sacadas con el movil... (el pc que uso para temas de flasheo es otro que no tiene internet)
Imagen

Imagen

las dejo en un spoiler que son muy tochas las fotos [+risas] [+risas]
solidnon escribió:Pues si te digo la verdad me acabas de pillar, yo creia que era un V1 al ser de junio...

con estas capturas se peude saber?? estan sacadas con el movil... (el pc que uso para temas de flasheo es otro que no tiene internet)
Imagen

Imagen

las dejo en un spoiler que son muy tochas las fotos [+risas] [+risas]

al ser de junio es literalmente imposible que sea un v2...
lo estas poniendo en modo b, antes que te lo pida el programa.comienza el tuto por el paso 1,sin que este en modo b.
a ver si te sale.
un saludete.(y otro para JRCG01 y VEGETA)
gades007 escribió:lo estas poniendo en modo b, antes que te lo pida el programa.comienza el tuto por el paso 1,sin que este en modo b.
a ver si te sale.
un saludete.(y otro para JRCG01 y VEGETA)

llevabas tiempo perdido... por cierto, tenemos la misma bandera :$

pues la verdad es que todos los tutos dicen de ponerlo en modo b...
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
yo tengo ese lector de la misma fecha y lo flashee siguiendo ese tutorial, ponlo en modo b cuando lo pide el programa, antes de que lo pida el programa dejalo en "modo normal"
A la hora de sacar la key hazlo con la bandeja a la mitad dale a lo83info y si te da error sube una screen para ver que puede ser.
muchisimas gracias!!!!

e empezado de 0, sin poner en modo B, seguia sin salirme, despues de no se cuantas pruebas, cuando me dice que abra la bandeja le doy a abrir y ya me a sacado todo!! ya no se exactamente como a sido porque lo e echo varias veces [+risas] [+risas] [+risas]

Lo dicho, muchas gracias, ahora voy a seguir con el flasheo XD

EDITO:

Ahora tengo otro problema, a la hora de flashear se a quedado estancado...

Imagen
justamente he flasheado esta tarde un V1 y yo lo ponia y tal en modo B pero en el tutorial que seguia decia que en despues tenia que sacar la bandeja del todo con el boton eject cosa que no me funcionaba, al final probe a sacarla yo con la mano y asi si funcionó. Como te dicen por ahi, ponlo en modo B cuando te lo pida el jungle.

Saludos.

PD: Genera tu firm original y comprueba que la key que te da no es mala. Acto seguido genera tu LT 1.1 con jungle y guardalo. Despues pon de nuevo el lector en modo B y arranca desde DOS y con dosflash le haces un liteon e para borrar la flash del lector y despues escribe tu firmware con el comando W. Asi lo he hecho yo esta tarde y me ha funcionado.
el problema era que se me quedo bloqueado al empezar a flashear el lector.

Pero bueno, siguiendo este tuto hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089 desde dos, (e continuado desde lo de l-o-erase) en 2 minutos funcionando!! XD

muchas gracias a todos
10 respuestas