[AYUDA] Con 83850c v2 // 4 Luces Verdes ¿Brick?

Hola, un amigo me ha traido una consola con un Lite on 83850c v2, la flasheo y he de decir que me dio algun que otro problema.

Al principio me salieron las 3LR y quitando un poco de estaño (por que me sali a la masa y hacia contacto) consegui que arrancara bien la consola.

Le doy la consola y a los 2 dias me dice que la consola se le apago sola jugando al need for speed (cosa rara) y ahora me dice que la consola le arranca, pero no pasa del logo de Xbox 360 y se le quedan las 4 luces verdes encendidas.

PDT: He de decir que me pase un poco haciendo los cortes y toque un poco la masa, pero consegui arreglarlo como digo mas arriba.

¿Alguna idea?
Aluccar escribió:Hola, un amigo me ha traido una consola con un Lite on 83850c v2, la flasheo y he de decir que me dio algun que otro problema.

Al principio me salieron las 3LR y quitando un poco de estaño (por que me sali a la masa y hacia contacto) consegui que arrancara bien la consola.

Le doy la consola y a los 2 dias me dice que la consola se le apago sola jugando al need for speed (cosa rara) y ahora me dice que la consola le arranca, pero no pasa del logo de Xbox 360 y se le quedan las 4 luces verdes encendidas.

PDT: He de decir que me pase un poco haciendo los cortes y toque un poco la masa, pero consegui arreglarlo como digo mas arriba.

¿Alguna idea?

quita el lector a ver si arranca, si es asi ya sabes lo que hay...
Abrela desconecta el lector y prueba.pero apostaria a que el lector no tiene la culpa.parece una mala actualizaciom del dash.saludos
bro... postee una imagen de como ha quedado el vletor despues de su intervencion...saludos
renius escribió:quita el lector a ver si arranca, si es asi ya sabes lo que hay...

No se lo uqe hay... [+risas] [+risas] si arranca sin lector que ocurre?

luisvaljun escribió:Abrela desconecta el lector y prueba.pero apostaria a que el lector no tiene la culpa.parece una mala actualizaciom del dash.saludos

Si es una mala actualizacion del dash como puedo solucionarlo? Si se actualizo con la ultima actualizacion que hay ahora mismo que es la que trae el need for speed hot pursuit.

sinfonico escribió:bro... postee una imagen de como ha quedado el vletor despues de su intervencion...saludos

Haber si me trae mi amigo la consola y le hago una foto, y opinais.

EDITO: A alguien se le ocurre algo mas?
4 respuestas