Ayuda con 8mod

Acabo de poner el 8mod y al dar al eject para poner el cd-rom no se abre la puerta del dvdrom. He intentando con los modos de carga y me he leído las instrucciones que vienen con el montaje del 8mod, pero nada no se abre la puerta del dvdrom.

A continuación he quitado el chip de la consola(lo puse con un portachip) y si se abre la consola, pero evidentemente ya no tiene el 8mod.

Alguno me puede dar instrucciones de como utilizar el 8mod o cual puede ser la posible causa de todo. He probado con un juego original, ya que todavía no tengo el ar.

gracias y un saludo.
Pues lo ke te pasa es lo ke a la mayoria, ke tienes un puente el los puntos del lector

Un saludo!
tal y como dice Theocrazy es que al soldar has unido los puntos 2 y 3 (los de la placa del lector o sus puntos alternativos). Separalos y asunto resuelto.

Un Saludo.
Gracias a los dos, pero no era eso. Lo medí con un polimetro y no había continuidad. El problema era que en el portachip había partido de que la patilla 5 era la de la esquina superior derecha y mirando luego el asm del modchip vi que estan cambiadas las conexiones es decir la 5 estaba en la 8 y la 7 en la 6.

Pa tirarse de los pelos, lo que me he dado cuenta es que hay backup de psx que con usb me funcionaban y que con el 8mod, se me quedan en la pantalla de inicio de psx.

Sabeis alguno la secuencia con unas teclas para cargarlo todo, lo he estado mirando y no encuentro el mensaje; creo que era con el r1 y el r2.

salu2
3 respuestas