hola , por favor alguien que me puda ayudar con un lector que le hice a un amigo cuando se lo di leia y en un par de dias dejo de hacerlo y el lector hace unos ruidos raros como si intentara leer ala fuerza, ademas le pongo un backup y me pone expulsar disco lo meto y lo saco unas veces y me pone disco sucio , intente hacer todo nuevamente pero sigue igual tengo la key del lector pero solo la key no la dummy y otros archivos que ponen en algunos tutos, para borrar y escribir tengo que cortar pistas ? no se si baje el ix16 malo si alguien que me pueda decir donde puedo encontrar uno bueno y su tuto ,esque de tantos no se cual va , gracias y disculpar el toxo,.........................................................................................................................como no puedo responder dos veces seguidas lo pongo aqui mismo..................................................................bueno he vuelto a flasear y ahora se queda parpadeando la luz de encendido y en pantalla aparece abrir y cerrar bandeja es como si se estuviera abriendo y cerrando todo el rato, si me pueden ayudar , y si me he cargado el lector se puede cambiar por otro mas sencillo de flashear , por favor si es posible y hay algun tuto para hacerlo lo agradeceria enormemente, gracias