ayuda con 93450 parpadea luz de power

hola , por favor alguien que me puda ayudar con un lector que le hice a un amigo cuando se lo di leia y en un par de dias dejo de hacerlo y el lector hace unos ruidos raros como si intentara leer ala fuerza, ademas le pongo un backup y me pone expulsar disco lo meto y lo saco unas veces y me pone disco sucio , intente hacer todo nuevamente pero sigue igual tengo la key del lector pero solo la key no la dummy y otros archivos que ponen en algunos tutos, para borrar y escribir tengo que cortar pistas ? no se si baje el ix16 malo si alguien que me pueda decir donde puedo encontrar uno bueno y su tuto ,esque de tantos no se cual va , gracias y disculpar el toxo,.........................................................................................................................como no puedo responder dos veces seguidas lo pongo aqui mismo..................................................................bueno he vuelto a flasear y ahora se queda parpadeando la luz de encendido y en pantalla aparece abrir y cerrar bandeja es como si se estuviera abriendo y cerrando todo el rato, si me pueden ayudar , y si me he cargado el lector se puede cambiar por otro mas sencillo de flashear , por favor si es posible y hay algun tuto para hacerlo lo agradeceria enormemente, gracias
intenta abrir la key con el jungle a ver si te da los numero y los apuntas en un papel , luego pilla el firm litetouch 1.1. dentro del litetouch viene una carpeta con los firms originales, bien pues coges el de tu lector y lo cargas con el jungle y le enchufasla key de tu lector, ahora una vez exo, coges el litetouch de tu lector y mediante el original haces spoff se copiaran todos los datos del original al litetouch 1.1 y despues flaseas. lo tienes todo en el apartado tutoriales de flaseo.

y para flasear no hace falta cortar pistas y demas,
revisa las soldaduras, ami me paso con ese mismo lector que la luz de power de la xbox 360 parpadea y es por que una de las soldaduras estaba mal ;)
perdon por abrir otro hilo ,respecto a este mismo lector , lo que quiero es cambiarlo por otro que tengo el problema es que no tengo la key original del lector bueno pero si el de 93450 es posible? gracias por vuestra ayuda, por favor al moderador si me puede borrar el otro hilo lo he intentado pero como esta cerrado no puedo gracias
Busca información sobre el metodo del spoof... para que te funcione ese lector en la 360, debe tener la DVD-Key válida para esta... (es decir, la DVD-Key que tengas del lector que venía original con esta)

P.D.: Ya te he borrado el hilo duplicado :)
si le has desoldado los 4 cables de controladora comprueba que estan en su sitio si cambias alguno de sitio suele ocurrir esto tambien
SALU2
si se puede hacer spoof a cualquier lector solo con que tengas la key del lector original en este caso la del 93450 con esto abres el jungle cargas tu key del lector 93450 y dependiendo del lector que tengas ya sea un benq,samsung,hitachi,liteon, vas a cargar el firmware de uno de esos (que vendria siendo el hack) y solo le das a spoof y listo flasheas el otro lector
amigo, esto se trata a que cuando volviste a soldar las pistas, se te fue un poco de estaño hacia la PCB y estan haciendo tierra, reconstruye las pistas con calidad, y con un cutter quita los excesos si no eres bueno con el cautin, o puede ser que no soldaste bien tambien alguna pista, pero tiene solucion no te preocupes
7 respuestas