Ayuda con 93450C

Buenas tengo un problema ha ver si alguien me puede ayudar por favor

Mirad tengo el lector 93450C Lite On y ya lo tengo con todos los cables soldados y conectado al pc arranco desde msdos para ejecutar el dosflash y cuando lo ejecuto me sale una unidad no identify que pone MTK VENDOR intro Failed on Turn 0x0970
me hace una pregunta para responder yes or no le digo que no y me hace como otro chequeo y me sale otro igual con0x0970 pero no veo en ningun lado el 0x72 este que deberia salir?

Por favor me podriais hechar una mano?

Gracias de antemano.
mm , pq no pruebas con jungleflasher? a mi personalmente me gusta mas el jungle para esos lectores , aunque digan que es mas fiable el dosflash.

intenta por jungle a ver y cuentas que te dice
grotemhulm escribió:mm , pq no pruebas con jungleflasher? a mi personalmente me gusta mas el jungle para esos lectores , aunque digan que es mas fiable el dosflash.

Al final lo he hecho con Dosflash desde msdos muchas gracias por la ayuda tras varios intentos me lo ha detectado.
Ahora sera cuestion de mirar como cargar mis backups porque le he puesto el iextrem 1.6 y no tengo muy claro eso de los wave.

Gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
erdavid1 escribió:
grotemhulm escribió:mm , pq no pruebas con jungleflasher? a mi personalmente me gusta mas el jungle para esos lectores , aunque digan que es mas fiable el dosflash.

Al final lo he hecho con Dosflash desde msdos muchas gracias por la ayuda tras varios intentos me lo ha detectado.
Ahora sera cuestion de mirar como cargar mis backups porque le he puesto el iextrem 1.6 y no tengo muy claro eso de los wave.

Gracias.

si has guardado la key actualizalo al lt si no lo tienes me lo pides por privado y te lo paso para actualizarlo no te hace falta volver a soldar ni cortar si no tendras que parchear todos lo juegos a wave 3 o usar el activate.iso a parte de que ese firm ya esta dectectado por microsoft y si te conectas al live te pueden banear
Perdona pero es que soy tan novato que ni me habia cerciorado de que no es el iextreme 1.6 sino que es el 1.61 perdona es que esto aun es para mi muy nuevo si me pudieses hacer una breve explicacion de como deberia hacerlo ahora con los backups? lo digo por lo de el wave 3 de todas formas no la utilizo para el online.

Gracias.
mira en los post de grabacion.
vegetasnake escribió:mira en los post de grabacion.

Gracias por la ayuda pero la he cagado no te he entendido con lo de lt pensaba que me decias Lite On otro usuario me lo ha explicado la he cagado como un gili..llas porque no tiene nombre lo que he hecho voy y le pongo la iextreme 1.61 estando la Lite Touch.

Perdona pero esto de ser novato macho no lo llevo muy bien jejeje ahora la jodienda es que deberia hacer?volver a abrir para modificar no se si me puedes dar un consejo?abro y tengo que montar otra vez el tinglado de los cables y la resistencia o como lo deberia hacer?

Gracias y perdona mi desconocimiento
...si lo as guardado el firwmare no te hace falta, crea el lite touch,borra y flashea...los cortes y todo eso es para sacar la key.
si lo he guardado jejeje como para no guardarlo con lo que me ha costado le tengo subido a mi correo en un pen en el disco duro y solo me falta hacerme un tatuaje con la KEY macho jejeje Muchas gracias.

Ya me han comentado que con el jungleflasher lo haga no hace falta hacerlo por hardware.

De todas formas te doy las gracias por haber tenido la paciencia que has tenido conmigo ya que el desconocimiento de la scene mio era bastante alto y lo sigue siendo pero con errores se aprende.

Muchas gracias por tu ayuda.
8 respuestas