ayuda con 9600 pro plz

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y resulta que tengo un problemilla, llevo algun tiempo leyendoos y veo que contestais muy bien y solucionais muchisimas dudas, gracias por adelantado..
Resulta que me he comprado una ATI Radeon 9600 pro de saphire atlantis (400/600 supongo, no?la caja es pequeñita, azul y detrás pone los muchos premios qe les han dado y la targeta negra con un ventilador muy chulo de aluminio). Mi equipo es un AMD xp 2000+ (creo qe un 1700 Mhz) con 756 Mb de RAM a 333, hdd de 7200 rpm, placa base QDI kudoz 7x6a (AGP 8x), windows XP (recien instalado) y los drivers los Catalist 9.8...
Creo que tiene bajo rendimiento, porqe en el 3DMark2k3 me saca una misera puntuación de 1600 puntos (sin pasar test de sonido porqe mi targeta de sonido es la qe está integrada en placa y por lo tanto no es muy buena..) y el counter strike por ejemplo no me saca los 100 fps qe deberia de sacarme constantes... (no creo qe sea un juego qe pida mucho, ya qe antes con una 9100 de saphire tb me iba a 90 -100 fps y ahora me va a 80-90-100 y 70 con humo...)
Espero que me podais ayudar con este problema porqe no se que puede ser lo que falla... micro? la targeta de sonido relentiza el ordenador? más RAM? (lo dudo) drivers omega?
Muchas gracias por vuestra atención y gracias por adelantado :)
esa grafica deveria darte muchisimo + d 100 FPS. pruebala en otro ordenador, y mira si x algun sitio o foro pone algo d incompatibilidades con el AGP8x. para descartarlo pon el AGP a 4x a ver q tal tira

enga,byezzz
pues antes de na, se lo que falla, tienes el directx 8.1 instalado metele el 9.0 y veras como esa puntuacion sube a 3500. Jeje te lo digo pq me paso a mi... De todos modos, aprobecha para pasar el 3dmark 2001 se build 330 antes de instalar el directx 9.0
salu2
a parte, a ver si consigues subir el bus y bajar el multi de ese 2000xp(como el mio) y consigues por ejemplo como yo un bus mas alto y un muli mas bajo. que tipo de ddr tienes? 266/333/400/mas rapida???

Weno pos recomendaciones, bajate la ultima bios, bajate los catalyst 3.9, petale el directx 9.0 y bajate el sp1.

salu2 y suerte campeon, tienes un equipo parecido al mio, hazme caso que sabiendo darle candela es un buen pepino...
Respecto a lo del AGP 4x tb lo he probado y va iwal... tb tengo los Dx9.0b porqe me los instaló el prince of persia... espero que problema de la grafica no sea, porqe si fuera problema suyo no irian los juegos o cosas así, no?
La DDR es a 333
Lo que tengo pensado es qe los drivers que tengo de la placa base son los que me venian con ella y puede ser que eso sea uno de los problemas... lo de la bios tendria algo que ver? o te referias a actalizar drivers de placa? y eso del SP1? que es? :P
Perdona mi ignorancia xD pero esqe soy muy n00b en estos temas de configurar pc :P

Muchisimas grax
me referia a actualizar la BIOS, aunk aora q lo dices entra en la web d tu placa y descargate todos lo ultimos drivers d audio, del agp, de la placa y d la targeta d red si es q la usas. el SP1 es el Server Pack 1 q es un conjunto d parches para el win xp. de todas maneras dudo q eso solucione algo... pero es posible

enga,byezzz
perdonar mi ignorancia, pero en la pagina de qdi solo encuentro la bios.... y no me fio en eso de flashear la bios (más qe nada porqe no se ni como hacerlo y el ingles no es lo mio...)
Los demás drivers donde paran?
Me baje una cosa qe pensaba q eran drivers y era el QDI step easy (para aumentar los mhz del micro y eso supongo qe mejor no tocarlo... :S)

Espero no ser molesto ni pesado....

Gracias por todo, a ver si conseguimos qe me funcione esto bien y sin problemas porqe estoy empezando a creer qe me la han dado falluca... :S
no se lo qe he tocado.... pero le acabo de pasar el 3DMark y me acaba de sacar 3156 puntos O_OU sin hacerme las pruebas de sonido, pero juego al CS 1.6 y en aztec qe es la qe más chupa me va a 100 fps pero en algunos sitios baja a 85.... no deberia de ir todo el rato a 100 con esa puntuación en el 3d mark?? (lo juego a 1024 32 bits)
Lo unico qe he tocado ha sido poner el AGP a 4x, bajarme los drivers de la targeta de sonido de la placa base y pasarle el DXdiag qe se ha bajado unos certificados... asi qe supongo qe seria lo del agp 8x... vaya fiasco, no?
Weno, al menos veo qe no me han estafado con la targeta y qe es un monstruo ^^

Muchas gracias por vuestra atención, espero no haber sido molesto y si qereis contestarme en cuanto al tema del rendimiento de los juegos...

Grax ;)
me alegro que ya te vaya bien, yo no te digo de nada, pq no te he ayudado, pero para eso estan los foros, para ayudar a la gente...

Salu2 y suerte. Por cierto yo tengo el agp a 8x y me chuta perfecta...

:-?
Has mirado ke tu placa sea compatible con AGP8x? [reojillo]
si la placa no es compatible con AGP 8x no se puede poner AGP 8x, se keda en 4x y no puedes subir +. y trankilo, el augmento de rendimiento d AGP 4x a AGP 8x es del 1% o 2%, lo q pasa las empresas se aprovechan. la gente piensa: el doble d agp??? el doble d velocidad

enga,byezzz
10 respuestas