Buenas tardes, soy nuevo en este foro y resulta que tengo un problemilla, llevo algun tiempo leyendoos y veo que contestais muy bien y solucionais muchisimas dudas, gracias por adelantado..
Resulta que me he comprado una ATI Radeon 9600 pro de saphire atlantis (400/600 supongo, no?la caja es pequeñita, azul y detrás pone los muchos premios qe les han dado y la targeta negra con un ventilador muy chulo de aluminio). Mi equipo es un AMD xp 2000+ (creo qe un 1700 Mhz) con 756 Mb de RAM a 333, hdd de 7200 rpm, placa base QDI kudoz 7x6a (AGP 8x), windows XP (recien instalado) y los drivers los Catalist 9.8...
Creo que tiene bajo rendimiento, porqe en el 3DMark2k3 me saca una misera puntuación de 1600 puntos (sin pasar test de sonido porqe mi targeta de sonido es la qe está integrada en placa y por lo tanto no es muy buena..) y el counter strike por ejemplo no me saca los 100 fps qe deberia de sacarme constantes... (no creo qe sea un juego qe pida mucho, ya qe antes con una 9100 de saphire tb me iba a 90 -100 fps y ahora me va a 80-90-100 y 70 con humo...)
Espero que me podais ayudar con este problema porqe no se que puede ser lo que falla... micro? la targeta de sonido relentiza el ordenador? más RAM? (lo dudo) drivers omega?
Muchas gracias por vuestra atención y gracias por adelantado