Pues nada que llevo 2 semanas con el y todo bien,le he metido overc... al 2600 llegandolo a poner a 195x11,5=2242mhz.
pues bien os estoy escribiendo desde mi P3 a 800mhz.
porque ayer noche lo puse a 200 y se me reinicio,lo malo que no e conseguido que arrancara como otras veces que lo habia puesto a 200,que si que me arrancaba de nuevo,pues llevo dandole y dandole y no consigo que salga nada en el monitor.
estos son los sintomas que me da el enfermo.
con todo puesto,se encienda luz verde en la placa,hasta y bien arranco,se enciendee el led verde+led naranja de la torre,a los pocos segundos se apaga la naranja y se queda la verde.
pero a todo esto sin salir imagen en el monitor
e probado la grafica en otro pc en este caso en el que estoy ahora p3 800 y si funciona por lo tanto descarto la grafica.
seguimos quito las memorias que eran 3ddr400 a 256kb cada una las quito y me da los sintomas que puestas por lo tanto desconozco si quitando las memorias deberian de pitar o algo parecido.
bueno ahora con el micro,lo quito de la placa y curiosamente se enciende todo pero la luz verde y naranja de la torre tambien se encienden pero en este caso la naranja no se apaga como cuando esta puesto el micro,con lo cual primeramente descarto que sea de micro,ahora pongo micro sin disipador y le pongo el dedo y me llega a quemar con lo cual ya casi lo descarto.
sobra la placa base ya no se si encendiendo las luces verde y naranja+ la verde de la placa significa que esta,esta bien.
pues nada siento el peaso de post,pero esque estoy muy preocupado si lo se no lo subo a 200,con todo lo que me a costado ponerlo a punto.
salu2 y gracias