hola a todos
, soy muy nuevo en todo esto de la xbox 360, y como es natural tengo muchas dudas
, lo que queria preguntar era acerca del abg360 v.1.02, primero les cuento baje un juego el de Castlevania LOS y lo grabe, no lo cheque con el abg360, y si funciono
, despues baje el de naruto Broken Bond y ese si lo cheque con el abg360 porque lei que se debia hacerlo para asegurar la compatibilidad, y aparecia la mayoria en verde nadamas una cosa en azul( no le preste atencion) cerre el abg y procedi a grabarlo con el clone cd y cuando termino lo puse en el xbox y no lo lee me sale "Abrir bandeja"
, en tonces me dio curiosidad y cheque el castlevania con el abg y para mi sorpresa tambien salia algo azul, ahora si el castlevania tambien tenia un inconveniente(eso azul) como es que si funciona y el de naruto que segun tenia otro inconveniente pero el abg lo corrigio no funciona, nose si fue porque utilize el abg360 lo que hecho a perder el juego o es mera coincidencia, y queria que me opinaran al respecto adjunto una imagen del abg360 con el Castlevania LOS, gracias de antemano.
http://s2.subirimagenes.com/otros/57859 ... 513456.jpg