ayuda con abgx

hola, espero que podais echarme una mano con una duda que tengo con el abgx, tengo la última versión 1.0.5 y al pasarselo al Dragon Age 2 me aparece en amarillo lo siguiente (siento no poder incluir una imagen con la pantalla :( ):

checking pfi

pfi does not match known data (probably corrupt but might be a brand new wave is this is a new game and abgx.dat hasn´t been updated yet

stealth status is uncertain

verification failed

failed to find a verified ini file for this xex

autofix failed, stealth is still uncertain cannot check splitvid due to invalid or uncertain pfi/video

todas las demas comprobaciones que hace el programa son correctas, entiendo que la base de datos de abgx no esta actualizada y como el DA2 es wave 11 da esos errores de comprobación, mi problema es que no tengo internet en casa así que el programa no puede conectarse a la base de datos, mi pregunta es ¿como actualizo la base de datos offline? en abgx360.net hay unos archivos video iso para descargar y que corresponden con cada wave me baje los correspondientes a las waves 8 a 11 y me ha colocado 4 archivos zip en la carpeta stealth files del abgx pero no me han actualizado la base de datos ¿que he hecho mal, o estos archivos no son para actualizarlo?, ¿puedo grabar y jugar al DA2 aunque me aparezcan esos errores al pasarle el abgx o si grabo el juego solo conseguiria un posavasos?, espero que me podais dar una solución!
Lo que descarga de la base de datos no es la wave, sino el DMI y el SSv2, y eso lo descarga para cada juego. Aunque tengas los datos te saldrá en amarillo. Te sugiero que en el buscador de ABGX360 busques el juego pero no por nombre sino por los números que detecta el programa (como los XEX) y descargues la wave indicada, además de SSv2 y DMI. Revisa que estos últimos se correspondan (esten en la misma línea)

Párchalo a mano con la wave, ss y pfi con el ABGX 360y pásale de nuevo el ABGX 360 para comprobar que se añadieron los datos (deben cambiar los números de ss y mfi y en ss sale version 2 trusted) Es la mejor forma de tenerlo stealth offline. Yo tube problemas para parchear con algunas versiones de ABGX 360, pero creo que con las últimas dos no. Por eso te sugiero checar después de parchear. Si no pudieras parchear puedes usar el Schtrom y revisar con AGBX360

Ahora, porqué el interés de tenerlo stealth si no tienes internet? Es curiosidad, yo haría lo mismo, no vayan a salir con una locura de baneos offline o cosas raras.
!gracias por la info!

lo de tenerlo stealth se debe simplemente a la costumbre, el tutorial que sigo para grabarlo esta pensado para jugar online asi que yo lo grabo igual de hecho sigo parcheando los juegos aunque con el firmware que tengo no hace falta!!! [+risas]
2 respuestas