Lo que descarga de la base de datos no es la wave, sino el DMI y el SSv2, y eso lo descarga para cada juego. Aunque tengas los datos te saldrá en amarillo. Te sugiero que en el buscador de ABGX360 busques el juego pero no por nombre sino por los números que detecta el programa (como los XEX) y descargues la wave indicada, además de SSv2 y DMI. Revisa que estos últimos se correspondan (esten en la misma línea)
Párchalo a mano con la wave, ss y pfi con el ABGX 360y pásale de nuevo el ABGX 360 para comprobar que se añadieron los datos (deben cambiar los números de ss y mfi y en ss sale version 2 trusted) Es la mejor forma de tenerlo stealth offline. Yo tube problemas para parchear con algunas versiones de ABGX 360, pero creo que con las últimas dos no. Por eso te sugiero checar después de parchear. Si no pudieras parchear puedes usar el Schtrom y revisar con AGBX360
Ahora, porqué el interés de tenerlo stealth si no tienes internet? Es curiosidad, yo haría lo mismo, no vayan a salir con una locura de baneos offline o cosas raras.