Esta semana me he montado un Pc(aprovechando algunas piezas del viejo) y el caso es que he probado el AC unity y el juego me va bastante mal(que raro no? Con lo bien optimizado que esta...) y me gustaria, ya que no puedo jugarlo en condiciones, saber que es lo que falla
Al Pc le he metido:
Placa base: gigabyte GA-990fxa-ud3 rev 4.0
Procesador: AMD FX8350
Ram: kingston hyperX fury a 1866mhz 2x4gb
Y aquí va lo que he aprovechado del viejo, que son la gráfica, una geforce gtx 550ti y la fuente de alimentación que es una tooq de 700w(no recuerdo el modelo)
También le he cambiado la torre por una zalman z11 y le he puesto 2 ventiladores más que hacen un total de 7 incluyendo los 5 que lleva de serie... por eso también pensaba que podía ser la fuente de alimentación por que alomejor no da para moverlo todo
Supongo que el problema está en la gráfica pero no lo se seguro... tengo pensado cambiarla por una r9 380X pero de momento tengo que ahorrar... y la fuente de alimentación yo pensaba que con 700w tendría y tendré suficiente... pero no se...
No sabia si ponerlo en hardware o en juegos pero lo he puesto aquí por que el tema es que quiero jugar al unity... T.T malditos sean los de "Bugisoft"
Un saludo!