ayuda con acceso a internet

hola, hola, tengo la wii con chip casero y ayer cuando me intente conectar me sale el siguiente mensaje y no me deja salir :

You tried to access the address marc: EU/EU/spa/Screen save. html.
which is currentlu unavaible. Please make sure that the web address(url), is currectly, spelled and puntuated, then try reloading the page.
make sure your internet connetion is active and check whether other aplications that rely on the same connection are working.
Need help?. Open the Opera Help.
Go to opera´s on-line support desk.

Por favor ayuda urgente. no me deja hacer nada.
Perdon si este no es el hilo correspondiente, pero no se que hacer .
gracias por adelantado
No tratarias de actualizar tu consola con el paper mario o algun otro juego que no fuera de la region de tu consola, verdad?

Si la respuesta es afirmativa, me temo que has brickeado tu wii.
Lo siento.

Como unica solucion te quedaria enviarla al SAT y rezar porque te la cambien o reparen, si te aceptan la garantia.

Salu2!
gracias por contestar.
que me estas diciendo que si instalo chip, no puedo actualizar o es por el juego que uso para actualizar.
te esta diciendo que lo mas seguro es que hayas roto "brickado" la wii , y por lo que dices arriba te digo lo mismo.
ante todo disculpas si con mi espresion he molestado. No era mi intencion.
el brinkeo que es debido a actualizar teniento el chip wiifre2.45, instaldo.
o al hecho de haber usado un juego erroneo.
Gracias
Es por haber actualizado el firmware con un juego de otra region como es el caso con el conocido Super Paper Mario USA.
El chip no tiene nada que ver. Pon Paper Mario en la busqueda y veras el porque de todo esto.
Salu2!
muchas gracias por la ayuda señor.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
vaya que de momento tienes un bonito pisapapeles blanco
7 respuestas