ayuda con accesorios de backups para game boy advanced

pues eso q en la pagina http://www.satkit.com hay accesorios de backup para game boy advanced a un precio muy bueno. Alguien me puede aconsehjar cual es el mejor y como se hacen los backuips en los cartuchos?

gracias
Yo que tu leeria algo de esta web antes de seguir con esas ideas tan peligrosas.

Lo barato sale caro.
amiguete eres unpelin pedante , por loq veo q contestas en los foros, no todos somos adictos , por el contrario si somos persona asi q un poco de respeto y baja de la nube goku.
Querido amigo

En mi mensaje pretendia de una forma graciosa ayudarte pero encima tu me contestas ofendiendo.

Ten por seguro que no vas a recibir ayuda con esa actitud.

Ya que eres tan inteligente, y tan "persona" como para faltar al respeto te dare un consejo que es gratis. Comprate ese Wise Box que has visto, es simplementre maravilloso y la ultima novedad en tecnica (por no hablar de su precio)

Lo que yo contresto es resultado de los muchos usuarios que como tu en vez de buscar informacion quieren que se la den mascadita. Usa la busqueda que se creo para resolver preguntas, cuando lo hayas hecho y no encuentres nada entonces pregunta. De hecho has leido tan poco que ni siquiera sabes por que soy adicto y lo cerca que estas tu de serlo, lamentable.

En fin, si cambias de actitud y decides tratar a la gente con mas respeto aqui estaremos, pero permiteme que lo dude....
guenhywar, a que viene esa actitud tuya? Puede que te joda lo q te ha dicho Tito_CO, pero tiene toda la razon, simplemente con pasar 10 minutos leyendo habrias resuelto las dudas, y no vengas con polleces d q si eres adicto ni chorradas, a todos nos gusta q nos faciliten el trabajo, pero no crees q si todos preguntasemos directamente las cosas que ya han respondido muchisimas veces esto seria un desastre.. es normal q la gente q sabe mas acabe desesperada... una cosa es q aqui todo estamos para aprender de todos, y otra es venir, q te lo den hecho y encima si t lo replican te pones a faltar... mira, a mi asi no me mereces ningun tipo de atencion,,, y supongo que como yo muchos otros... ala... suerte con tus dudas...

Salu2
CHAVO
buenas amigo llevas razon, puede q m haya excedido un poco , pero cuando yo se de algo, no me desespero tan pronto he intento decir las cosas con mas claridad antes de llegar a la confusion.

pq en este caso para loq este amiguete me dijo, yo crei q se estaba riendo de mi , y por la forma q tiene de contestar a la peña , pues deduje q se reia en cierto modo de mi. pero vamos q no me cuesta pedir disculpas si alguien se ofende.

En fin q sera la rutina, pero q para empezar un mensaje con un buenas , hola q tal? . o algo asi tp cuesta tanto no? saludos
Hola!!

Yo me lo pille de importacion, de china y me va genial. Me pille el ez1, y ningun problema, ademas tiene buen precio. Eso si pillatelo de 256 o mejor de 512. Yo me lo pille en Winsunx.

Adio!

[bye]
cuanto te costo?

winsux es una tienda?perdona pero es q estoy un poco perdio
Shaky escribió:Hola!!

Yo me lo pille de importacion, de china y me va genial. Me pille el ez1, y ningun problema, ademas tiene buen precio. Eso si pillatelo de 256 o mejor de 512. Yo me lo pille en Winsunx.

Adio!

[bye]

Shaky por cuanto te salio con los gastos de envio y tal? te tardo mucho? problemas con la aduana?

Saludos

PD: Ala que de preguntas
;-) ;-)
Hola!!

La tienda tiene pagina winsunx.com y hay manuales de como comprar por si teneis alguna duda. De todas maneras, el proceso es el siguiente:
Tu haces tu pedido y te dan a elegir la forma de pago, yo elegi Western union, y te dan los datos de a quien le tienes que enviar el dinero. En el precio ya va incluido el transporte, depende del peso, pero suele costa 21€ aprox. A esto le tienes que añadir la comision por pagar mediante Wester Union (te lo cobran el la agencia donde vayas a realizar el pago) que si no recuerdo mal ronda los 12€.

Una vez que pagas, te dan un numero identificativo del pago y este se lo envias por mail. Entonces ellos ponen el pedido realmente en marcha y te envia un numero DHL por el cual sabes donde esta tu paquete en todo momento.
Lo de aduana yo creo que es suerte, pero si no compras muchas cosas tienes mas posibilidades.
A mi me tardo 4 días desde que pagué, pero es que con eso de los horarios dependiendo de a que hora lo hagas ganas tiempo....

En definitiva :

preciototal = precio de lo que compres + transporte + comision

Espero que os resuelva alguna dudilla... [bye]
Muchas gracias Shaky, dudas aclaradisssimas.

Saludos
11 respuestas