Ayuda con accesorios de PS3

Kiero hacer algunas preguntas a algunos usuarios ke tengan la PS3 como yo :P :

1- Se puede poner algun Pendrive de almacenamiento o algun tipo de disco duro externo USB? no se jodera la consola o solo acepta algunos en concreto?

2- Me podeis decir que micro/auricular, es el ke funciona mejor con la PS3? eske e oido ke no todos los micros van bien, algunos no los detecta la PS3, otros no funcionan bien...

3- Existe algun teclado o raton bluethoot para la PS3? y ya seria mucho pedir, si hay algun raton es compatible con Resistance o con algun shooter de la PS3?

Gracias por todo! saludos!
xionvolt escribió:Kiero hacer algunas preguntas a algunos usuarios ke tengan la PS3 como yo :P :

1- Se puede poner algun Pendrive de almacenamiento o algun tipo de disco duro externo USB? no se jodera la consola o solo acepta algunos en concreto?

2- Me podeis decir que micro/auricular, es el ke funciona mejor con la PS3? eske e oido ke no todos los micros van bien, algunos no los detecta la PS3, otros no funcionan bien...

3- Existe algun teclado o raton bluethoot para la PS3? y ya seria mucho pedir, si hay algun raton es compatible con Resistance o con algun shooter de la PS3?

Gracias por todo! saludos!
1- Cualquier pendrive o disco duro te lo detectara siempre que este formateado en fat o fat32.

2- Hay un hilo enorme que habla de eso buscalo porque son muchisimos.

3- Tambien hay un hilo sobre ello hay varios modelos.. Resistance no es compatible con teclado y raton.
1-Conectale lo que te de la real gana... pendrive, movil si es compatible con usb y te lo monta claro, la misma psp, la eyetoy, etc... sera por cacharros USB que hay.... hasta cafetera si quieres las tienes por usb
2-yo utilizo cuando me acuerdo los manos libre por bluetooth de nokia.
3-el telcado y raton de apple por bluetooth no va, pero si por usb, y el juego... pos eso. no es compatible con teclado y raton
2 respuestas