Buenas os comento mi caso a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo 2 n3ds una con firm 1.1.0-OE y otra con firm 2.1.0-4E
El tema está que hoy he recibido 2 acerkard 2i con tarjeta de memoria de 4gb de DISCOAZUL y por lo que tengo entendido tengo que actualizar un cartucho para que me sirva en la n3ds de firm mas alto al firm 3.0.0.5, me he descargado todo de la pagina de disco azul.
Primero he formateado las tarjetas y he metido el AKAIO y otra carpeta, he metido el cartucho y he encendido la consola, hasta aqui bien, arranca y detecta tarjeta entro y ejecuto como dice el tuto para ver la info me pone esto: HW:81 SVN:1107 AKAIO V1.8.8.
Bien pues salgo, apago consola y saco sd para meter la actualizacion 3.0.0.5, la coloco en el cartucho y la meto en la n3ds y al encenderla me dice que no hay tarjeta, he probado a formatear una y otra vez y nada de nada, en ninguna de las 2 consolas y el otro cartucho directamente no puedo ni ver lo del AKAIO ( tarjeta no detectada )
Por lo que he leido en alguno foros puede que esté en brick??
Alguien que me puede asesorar un poco con esto ya que tampoco se si mi hermano que es el que las a recibido las a tocado o a hecho algo, hasta esta noche no se lo puedo preguntar.
Gracias de antemano
PD:Vale, he hablado con mi hermano " que es el que las a recogido y como se cree un manitas y no puede estar quieto" me dice que a intentado actualizarlas el, que a metido en la tarjeta este firm: ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSi_and_DSXL_and3DS.nds a entrado en el cartucho y que le a aparecido algo como que pulsara star y un 0%, que lo a dejado un rato y no hacia nada, entonces a sido cuando a tenido la brillante idea de apagar la consola y sacar el cartucho para probar el otro y que le a pasado lo mismo.
Ahora viene mi pregunta ¿ que huevos a hecho? pq despues de decirme esto lo unico que me da por pensar es que las a dejado en brick, sin firm o yo que se.
Le he pedido a mi sobrina su dsi que tiene firm 1.3E y cartucho R4 revolution V1.4 y he intentado ver si en su dsi detecta las flashcard pero nada de nada, he leido en otros foros que usando ese cartucho como si fuera de puente podria meter el firm cargando los archivos en el r4 ejecutandolo y que cuando te pida sacar cartucho y meteren ese momento haces una especia de swap metiendo el acekard y lo he probado pero sin exito ya que me dice que pulse B y no hace nada, he probado con muchos firm pero solo reconoce este: ak2ifw_update_141_DSi.nds que es en el que se queda diciendo pulsa B pero no hace nada, no se si será pq la version de la dsi es 1.3E los otros firm me dice como que no puedo ejecutarlos, bueno no se si me dejo algo, a ver si un experto me puede ayudar con este tema, si tiene o no solucion, un saludo y gracias
PD2: Gracias VIRGOS1970 he probado lo que me has dicho pero claro despues de lo que a ocurrido con la metedura de pata de mi hermano los cartuchos no los detecta ni la dsi, a ver si tiene solucion