Ayuda con Acronis True Image

Hola, a ver si alguien me ayuda.
Quiero meter el acronis en una particion en un disco para que en el boteo presionando F11 me deje cargar el acronis para trabajar con el. A la vez en esa particion de acronis de unos 10Gb añadire una imagen de un clon de un HDD para que cuando lo necesite cargar la imagen directamente desde ahi. El tema es que hasta ahora todos estos apartados estan creados pero al terminar de recuperar la copia de seguridad con acronis y reiniciar ya no esta activado el autoarranque del acronis. Quiero tener que evitar estar metiendo el CD o el Pendrive cada vez que recupere la copia. Como puedo recuperar la copia sin que se desactive el autoarranque de acronis?Saludos [fumando]
Con el Acronis y en algunos ordenadores (sobre todo de marca con BIOS bastante limitadas) tuve los mismos problemas y no logré solucionarlos.

Ultimamente uso el programa AOMEI OneKey Recovery ( http://www.backup-utility.com/onekey-recovery.html ), que es gratuito para uso personal y nunca me ha fallado, ya que permite escoger la particion de recuperacion pulsando la tecla F11 desde arranque legacy (el de toda la vida) o desde el menu de windows con arranque UEFI.
El problema es que necesito que sea el acronis porque es el programa oficial que usamos. Las versiones nuevas de 2015 permiten seleccionar particiones tambieb y hacer copia de mbr. A ver si con mas pruebas consigo hacerlo andar. Si no intentare usar el programa q dices a ver si cuela y me permiten usarlo.
2 respuestas