Beelzebul escribió:Una cosa que se me ocurre, es que en la otra máquina tenga en BIOS la funcion SATA "AHCI o IDE" distinta de la otra máquina, que por eso es por lo que puede darte pantallazo un windows 7.
Estoy con el compañero, además está la capa HAL (tipo de procesador) que si cambia de una máquina a otra el sistema no arrancará (creo que Windows 7 aún usa capa HAL).
Como solución si puedes hacer de nuevo la copia te diría lo siguiente (siempre que ese software permita copias sin arrancar el S.O., es lo suyo):
- En el PC original y funcional haz la copia de seguridad y la guardas como copia1
- En el PC original haces un sysprep con "Generalize" y Shutdown activados, más info acerca de sysprep en wikipedia o
aquí- Cuando acabe sysprep y apague el sistema, lo arrancas y antes de que inicie Windows tienes que hacer una copia del sistema y la guardas como copia2
- Restauras la copia1 en el PC original (para dejar todo como estaba) y la copia2 es universal y la puedes instalar en "cualquier" PC ya que iniciará asistente de instalación Windows para poner los drivers esenciales, arquitectura de procesador y demás.
Todo esto se puede automatizar agregando parámetros para que no pida usuario/password/dominio/drivers al instalar la copia2, en la ayuda o en web de Microsoft sobre sysprep tienes más info.
Un saludo