Ayuda con actializacion de pc...

275. 190
Hola a todos. Quera saber vuestra opinion sobre una actualizacion de mi pc, haber que os parece:
Amd 2800 xp
Placa k7 gigabyte 7N400-L
Ati radeon 9600 DDR
Todo esto me sale por 275 euros en el Pc box, yo habia pensado en esto, pero me puedo gastar todavia 190 euros mas de presupuesto. Esta bien asi o cambiariais algo?
Gracias de antemano y un saludo!! [chiu]
Yo cambiaría la Ga-7N400-L por la Ga-7N400-L Pro, por el tema del SATA y el IEEE1394, es poca diferencia, unos 25 € a lo sumo, y la Gráfica intenta que sea la Pro también... por lo demás esta bién. Fíjate que el XP2800 sea Barton, osea, con FSB 400 y 512 KB. de Caché que en PCBox son muy listos ><.
DE CPU Y GRAFIKA MUY BIEN, PERO KUANTA RAM TIENE???
POR LO KE VEO , LO VAS A DESTINAR MAS BIEN A JUEGOS, SI KE TE RECOMIENDO KE TENGAS 1024 MEGAS DE RAM PARA LO KE KORRE HOY EN DIA Y POR LO DEMAS YA VA A GUSTOS, COMO EL MONITOR O LOS PERIFERIKOS. [beer]
pero igual le puedo poner otra de 512, si por lo que veo el chip y la grafica estan bien. Otra cosa poner otro chip un poco mejor, cual me recomendais, sin pasarme del presupuesto, es que estaba pensando en un amd 64 o un pentium 4 prescot?
Otra cosa se puede poner dual chanel en amd, o es solo para pentium?... [bad]
La placa base que comentas si que le puedes poner dual channel... no es ninguna exlusividad de Intel, respecto al AMD 64, miratelo, pero AMD 64 si quieres Dual Channel si que sale algo mas caro ya que tienes que comprarte el AMD 64 Fx51 como mínimo, el del socket 940, no sirve el del socket 754.

Pillate eso, Ga-7n400 Pro, AMD 3000 (poca diferencia con el 2800) y respecto a la ram... bueno, si quieres 1024 ve dandote prisa, porque esta subiendo de precio que se las pela.
yo de placa me cogia la NF7-S de Abit. Creo recordar que si que la venden en PC-BOX

Fíjate que el XP2800 sea Barton, osea, con FSB 400 y 512 KB

El Barton 2800 no tiene el FSB a 400 (en realidad es 200) sino a 333 (es decir 166) a 400 si no recuerdo mal, es apartir del 3000. Para diferenciar el Barton del T-Bred has de fijharte en el stepping (aunque T-Bred a 2800 casi no hay y casi seguro que es Barton). Hay en el foro muchos articuloss acerca del Stepping.

Saludos!
He visto en otra tienda la ati 9800se, que tal es esta. O mejor mejor me quedo con la 9600 ddr. Otra cosa tambien habia pensado en gastarme un poco mas y ponerme un amd 3000 64, merece la pena?
un saludorrr
Si merece la pena 64bits porque es la nueva generacion de cpus, te recomiendo que tengas memoria ram 1gb 400 mhz y una placa base que lo soporte asi como el procesador a 400 mhz para estabilidad alta. En cuanto a la grafica no gastaria demasiado ya que es lo que mas evoluciona, en pocos meses nueva generacion.
7 respuestas