Ayuda con Action replay para utilizar usb

Hola a todos, aunque no escribo por el foro si que suelo visitarlo casi a diario.

Ante todo decir que antes de postear me he leido varios manuales, he hecho varios posavasos y he creado un archivo dañado en la memory card. Así que esta es mi pregunta.
Antes de nada mi intención es pasar partidas de la memory a un usb (yo utilizo el metodo de carga del Swap magic 2.0(dvd) y 3.0(Cd).

Tengo un backup del Cd ACTION REPLAY MAX EVO de Pal Shareconnector el cual lo he tostado de forma correcta a un cd. A la hora de cargarlo lo hago con el Breaker Pro y hasta la pantalla de bienvenida del AR mecarga bien, pero cuando le doy a la opcion de la memory me sale el mensaje"INSERTE UN CD DE PS2", vamos que me da error.

He probado con el cdloader5.2, pero entonces no me deja moverme por el menu de bienvenida.

Como esto no me ha dado resultado he probado ha hacer lo del ulaunchelf como dice el tutorial, pero sin ningun resultado.

POR FAVOR, si alguien fuese tan amable de explicarme lo que me pasa.

PD: El usb necesita algún tipo de driver.

Saludos a todos.
Pero el Breacker_Pro no era para cargar discos de PSX ??
Cierto, pero tengo el cogswap loader instalado en la memory, Por eso lo cargo con el BP (aunque tengo el sm cd no me gusta el ruido que hace cuando lo lee la play)
Ojeate esteTUTO

Si te lo curras bien, te aseguro que este no falla.
E incluso puedes meter los ultimos codigos.

Suerte.
Ante todo gracias, boticario por el tuto,

Pero el problema que tengo como otra gente, es que no se donde he "dejado" los cuatro archivos a modificar. He buscado en "el cajón de la mula" y tampoco están ahí.

Alguien me puede ayudar, POR FAVOR.

Saludos foreros.
4 respuestas