Ayuda con activacion de consola

Hola, vereis hoy mi hermano me a dejado sus datos de psn para poder descargar en mi consola sus juegos, pero tenemos un pequeño error y es que al intentar activar mi consola con su cuenta , me dice que ya esta ligada a 2 consolas, y el no recuerda que le aya dejado los datos a nadie.

Entonces mirando un poco he visto que se supone que desde la web puedo desvincular todas las ps3 de esa cuenta psn.Al ir a hacerlo, me muestra que tengo 3 sistemas ligados a juegos. Ps3-1 Ps3-2 Ps3-3 , pero la opcion de poder desvincular todas no me sale, y si me meto en una de ellas, solo me deja desvincular desde la propia consola.

Ponia que se puede hacer un multi desvincular solo 1 vez cada 6 meses, pero la opcion no me sale, y me sale un cuadro amarillo diciendo : Ha desactivado sus dispositivos recientemente y no puede usar esta función en este momento. Puede ser por haber desvinculado la consola manualmente desde la propia consola? si es a si ,cuanto tiempo pasa asta que pueda desvincularlas todas desde la web.

Siento el tochopost,pero es que no tenemos ni idea de que consola puede ser la 2º activada :S
Puede que le hayan robado la cuenta, cambiadle la contraseña.
Pero como puedo desvincular una consola que no se ni cual es ??? vamos que no tengo posibilidad ninguna de desactivarla desde el xmb de esa consola porque no se cual es
(mensaje borrado)
Desde la web se desactiva así. Me cito de un mensaje anterior:
basslover escribió:Tienes que ir aquí:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES

Iniciar sesión y en Cuenta -> Productos y servicios digitales y dispositivos en la pestaña Juego dale a desactivar todo. Luego inicias sesión con la cuenta en ambas ps3 y descargas algo para activar la cuenta en las ps3. Ten cuidado porque desde la web solo se puede desactivar cada 6 meses.

Si no te deja de ese modo es porque no hace 6 meses desde que se desactivó de ese modo.
En ese caso comunicate con sony a ver si tienes suerte y te ayudan o si no esperar a que te vuelva a dejar.
Si se puede....en teoria la web de playstationnekwork tiene un error de interfaz y confuso....pone desactivar dispositivos y no te deja porq nose que...

No vayas directamente a playstationnetwork porq dice de desactivar pero no te dejara..VE A SONY ENTERTAIMENT NETWORK e inicia sesion con los mismos datos de la ps3 de tu hermano y en luego busca donde diga " CUENTA luego PRODUCTOS Y SERVICIOS DIJITALES Y DISPOSTIVOS" y click ahi....y te saldra ," desactivar todos" y le das....

Recuerda....ve a sony entertainment/ inicias sesion/ cuentas/ productos y servicios digitales y dispositivos y desactiva todo....

Saludos
Gracias a todos por contestar, he probado como dice Pedrotreviño , a entrar en la pagina de sony, la cual creo que es esta https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action, pero en vez del botón para desactivar todas las cuentas, me sale un aviso con el siguiente mensaje.

Ha desactivado sus dispositivos recientemente y no puede usar esta función en este momento.

Desde la web nunca se a echo una desvinculación de la cuenta, solo desde la propia consola, porque me da ese error? es por desactivar la cuenta desde la consola? si eso por eso, cuanto tarda en estar activo lo de la web?
Es un error raro...porque desde la consola puedes desactivar cuantas veces quieras y volver a activar....desde la WEB en cambio solo puedes desactivar/activar cada 6 MESES .....a lo mejor tu hermano desactivo sin darse cuenta desde la web o no se acuerda?...o le dio los datos a otro amigo y este los desactivo desde la web?

Es raro...en todo caso si no preguntas a sony del error tendras que esperar 6 meses para desactivar todas las consolas asociadas a la cuenta.

saludos
Bueno al final he conseguido desvincular todas las ps3 de la cuenta psn, a costado pero conseguido :D

He tenido que llamar por teléfono, y en un principio a mi hermano le han dicho que no se la podían desvincular por teléfono.. entonces ya he llamado yo, y me han desvinculado 2 ps3 de 4 que decía que tenia activas.

Al probar no a funcionado, ya que me decía otra vez que tenia 2 ps3 vinculadas (me desactivaron la principal en vez de la perdida), bueno llamo otra vez y comento lo pasado, y la mujer que me a atendido, que no se fiaba ni 1 pelo xDD yo dándole los datos y diciéndole que hacia nada un compañero me había desvinculado 2, al final me a dicho que dejaría una nota donde diría que no puedo utilizar en servicio de nuevo asta pasado un tiempo, ni siquiera los 6 meses y me a desvinculado todas las ps3.

Le he preguntado el porque no me dejaba desvincular desde la web, y me a dicho que tenia una ya echa el dia 13 o.O y que si desvinculo una consola desde el xmb tambien cuentan esos 6 meses [qmparto]
8 respuestas