Hola, vereis hoy mi hermano me a dejado sus datos de psn para poder descargar en mi consola sus juegos, pero tenemos un pequeño error y es que al intentar activar mi consola con su cuenta , me dice que ya esta ligada a 2 consolas, y el no recuerda que le aya dejado los datos a nadie.
Entonces mirando un poco he visto que se supone que desde la web puedo desvincular todas las ps3 de esa cuenta psn.Al ir a hacerlo, me muestra que tengo 3 sistemas ligados a juegos. Ps3-1 Ps3-2 Ps3-3 , pero la opcion de poder desvincular todas no me sale, y si me meto en una de ellas, solo me deja desvincular desde la propia consola.
Ponia que se puede hacer un multi desvincular solo 1 vez cada 6 meses, pero la opcion no me sale, y me sale un cuadro amarillo diciendo : Ha desactivado sus dispositivos recientemente y no puede usar esta función en este momento. Puede ser por haber desvinculado la consola manualmente desde la propia consola? si es a si ,cuanto tiempo pasa asta que pueda desvincularlas todas desde la web.
Siento el tochopost,pero es que no tenemos ni idea de que consola puede ser la 2º activada :S