ayuda con activate.iso

Hola,

Llevo unos días intentándolo pero no hay manera de que me funcione. He grabado varios DVDs de doble capa con ImgBrn y con CloneCD, siguiente manuales de EOL. También he consultado fuera de EOL y más de lo mismo.

Cuando meto el DVD con la activate.iso grabado no me sale la famosa pantalla de introduzca un disco de xbox tal y cual de la que hablan los manuales del activate.iso. En su lugar se queda leyendo un poquito y al poco me sale la opción de "abrir bandeja". Osea, como si no hubiera metido nada.

Tengo firm 1.6.1, lo que no sé deciros es la marca de la lectora, pero la cambié hace poco porque la original me dejó de funcionar. Estoy pendiente de que me diga la marca que me pusieron. También tengo la última versión del dashboard (creo que es la última, es de hace un mes o dos que sacaron para kinect, no sé si hay otra nueva porque hace tiempo que no me conecto al Live, pero no tengo constancia por las noticias de que haya otra desde entonces, ¿no?). He buscado tema de compatibilidades por la lectora o por el dash pero no encuentro nada claro.

Esto de posibles incompatibilidades es lo que me tiene más mosqui. ¿Alguien me aconseja algo que probar o que mirar?

Un saludo y gracias!
que juego as probado a meter despues?
el joy ride de kinect, creo. pero es igual, hace exactamente lo mismo. de tos modos tenía entendido que si no sale la pantalla esa en varios idiomas de "mete un disco de xbox" no funciona la cosa. y eso es lo que me sale, no pasa nada cuando meto el DVD, sólo que se queda unos segundos leyendo, 10, 15 segundos, más o meno.
tendras puesto el autorranque en desactivado y por eso no te aparece la pantalla
que va, lo tenía puesto y de hecho probé a quitarlo, pero tampoco, ni puesto ni quitao.

voy a actualizar al último firm, así que se me acabaran los problemas jeje gracias a todo, se puede cerrar el hilo. salud!
6 respuestas