ayuda con actualizacion 16747

Hola, acabo de actualizar mi consola xbox slim corona 4g, la cosa es lo logre hacer, pero al iniciar el juego metal gear no me reconoce el disco duro interno propio de la 360, habra algo que pueda hacer?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Forkre escribió:Hola, acabo de actualizar mi consola xbox slim corona 4g, la cosa es lo logre hacer, pero al iniciar el juego metal gear no me reconoce el disco duro interno propio de la 360, habra algo que pueda hacer?

a que dash lo actualizaste ????

quizás se descuadraron las rutas manager phat
lo actualize al dash 16747, lo extraño es q me lee los juegos, en el disco duro interno de la xbox me quedan 3 gigas de las 4 q trae, trato de jugar el metal gear v pero dice q no puedo jugar porque se necesidta un disco duro, que solucion puedo hacer?
Si llamas a los 4 Gb disco duro interno propio de la 360, seguramente te has cepillado lo que contenía al actualizar.
buho67 escribió:Si llamas a los 4 Gb disco duro interno propio de la 360, seguramente te has cepillado lo que contenía al actualizar.

que es cepillado? mira al actualizar la consola, formatie el disco duro interno y aun asi al abrir el metal gear V desde disco duro externo con xexmenu, dice que no detecta disco duro
El metal gear no se puede instalar en la memoria interna de la consola, necesita un disco duro.
pero yo lo tengo desde un disco duro externo, como tendria que instalarlo entonces? como hago para q se isntale en el disco duro externo donde lo tengo para ejecutarlo en xex menu?
No puedes instalarlo si no tienes un disco duro interno.
La memoria interna de 4gb de la consola no es un disco duro interno. El disco duro externo, aunque esté formateado por la consola, no es un disco duro interno.

Si no tienes disco duro interno no puedes hacer la instalación obligatoria para poder jugar.
Quejas a konami https://www.konami.com/support/mgsV/
y no hay manera de hacerle pasar como disco duro interno a la 360 con un disco normal?
8 respuestas