AYUDA con actualizacion 5.0 de la Plaza Mii

Buenas,pues cuando pusieron la actualizacion la descargue y todo perfecto,pero despues de unos dias quise probar el Mini Carreras Mii asi que lo descargue gratis con eso de la promocion y desde entonces que En Busca del Cromo no funciona igual,ya no puedo recoger varios cromos a la vez de la gente que me encuentro streetpass,solo 1 cromo por persona,vaya como si no tuviera la actualizacion,borre el Mini Carreras Mii y la actualizacion y volvi a descargar la actualizacion y nada,ya no me deja coger varios cromos por persona,solo 1 y yo ya no se que hacer,si alguien sabe de una solucion facil de hacer se agradeceria
Saludos
Lo de recoger varios cromos de un solo Mii (la función de Cromos Extra) sólo funciona si te encuentras varias veces con un Mii sin entrar a la Plaza Mii de StreetPass (es decir, te encuentras un Mii, no entras a la Plaza y pasan 8 horas, y te encuentras otra vez al mismo Mii). ¿Lo haces así?
Creo que si,esque debe ser algo que se me desconfiguro de la new 3ds o algun bug o error porque tengo 2 3ds,la new y la normal XL y por ejemplo,cuando hago street pass con ambas consolas(ya sea con otra gente en Game o entre ellas) la 3ds secundaria,la XL si le aparece la funcion de cromos extra siempre,pero la principal,la New desde que descargue lo de Mini Carreras Mii que se ha quedado tonta,ya no lo hace por mas cosas que haga [decaio]
2 respuestas