Buenas. Estoy siguiendo
este tutorial (Método 3: Bannerbomb) para actializar la Wii con Wiikey desde la 3.3(v2 EDITADO: porque siempre he actualizado por Internet). NOTA:La Wii no tiene HBC ni NADA
- Instalé el HBC del paso 1 (además del DVDx y BootMii con el que copié la NAND)
- Instalé el Custom IOS36 rev 08 del paso 2 (que según
este sitio se instala como IOS249)
Entonces antes del instalar IOS60 IOS249 (siguiente y decisivo paso) me di cuenta de esto del FAQ:
4. Mi versión de Wii es 3.3 o mayor. ¿Qué pasará si sigo el tutorial?.
- Si antes no habías instalado ningún cIOS, ocurrirá que no podrás instalar canales no oficiales, ni utilizar el bug trucha, ni poder hacer downgroader. Para instalar cIOS en 3.3 en adelante, puedes seguir el tutorial en hilo_tutorial-videotutorial-downgrade-wii-3-4-o3-a-3-2e-en-5-min_1197830. NO FUNCIONA CON EL SYSTEM MENU 4.0.
... Puesto que mi intención es que la wii quede todo lo bien que sea posible. tenía un problema. Si seguia adelante desde mi 3.3 la cosa acabaría mal-> Solución: ¿Downgradear la Wii a 3.2 y repetir desde el paso 2 en adelante???... Me puse a ello para lo que intenté tirar de
este enlace de EOL , PERO ante la imposibilidad de encontrar los ficheros necesarios y comentarios como:
esto es solo medio downgrade, luego haría falta instalar todos los IOS a su versión anterior (o bien manualmente con sus WADS, o bien con IOS Downgrade)
... que indican que el proceso no es completo (Es cierto?), opté por buscar más
-> He encontrado
este otro enlace donde parece que el downgrade es completo y me he puesto con el:
- Instalacion de IOS16-64-v257-prod.wad con WAD Manager
- Intento de instalación del cIOS249-v7.wad con Custom WadManager...
PERO me da error -1035No se qué hacer, no se si los problemas de deben a que empecé el downgrade una vez hecho el paso 2 del IOS36... si tengo que cargarme el IOS249 con Title Installer para que no me de el error 1035 (me da mal rollo meterme con estas cosas si no hubiese que hacerlo) o qué... pero antes de dar mas pasos y cargarme la wii (aunque hice copia de la NAND) prefiero ver qué me comentais
Espero que me podais ayudar. Muchas gracias
PD: Espero no haber pusto contenido inadecuado, en ese caso decidmelo y borro lo que sea necesario.