Ayuda con actualizacion de dashboard Kinect

Hola amigos, hace unas semanas un amigo me dijo q me podia actualizarme el xbox para poder jugar assasins creed brotherhood, n.f.s. hot pursuit, etc.... En las tiendas me querian cobrar un moton de dinero por hacer esto asi q accedi a la propuesta de mi amigo. terminado el proceso del usb y todo eso, funciono todo bien, por lo menos en la apariencia y el menu de kinect, hasta q pusimos el assasins creed brotherhood, por si acaso mi xbox esta flasheado, juego con backups y no me conecto a xbox live, bueno cuando pusimos el juego y le dimos seleccionar me salio un mensaje q decia : "disco no reconocido", "no se pude leer el disco", "si necesitas ayuda, visita http://www.xbox.com/support. ,todavia puedo jugar los otros juegos tranquilamente, pero los nuevos no, pero lo peor es q ya no puedo ponerle las actualizaciones q si funcionan, ya no las agarra por q tiene ya esa q no sirve, mi lector es lite on, bueno de antemano muchas gracias , a ver si alguien puede decirme q puedo hacer.
puede ser que tengas el ixtreme 1.6 que requiere usar el active iso para las nuevas wave prueba con el active iso y deberia reconocer los nueos wave
pues ya probe eso y no funciona, pero gracias, me dijeron algo como q espere la version final de la actualizacion kinect y q esa si se iba la a poder instalar, pero no se cuanto faltara para q la lancen
Yo creo que te ha metido el firm LT, puedes extraer la key? si no puedes extraer la key tienes un LT seguro, y como no juegas al assassins tendrás un LT, y necesitas el LT+ o el LT+ 1.1, saludos y suerte
3 respuestas