Ayuda con actualización de Max Payne 3, Lego Batman 2 y Juego de Tronos.

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, tengo la Xbox 360 flasheada con LT 2.0 y los juegos de LT 3.0 los parcheo y sin ningún problema hasta que intenté probar estos juegos donde me pide actualizar, he leído que se puede actualizar mediante USB pero no comentan nada donde encontrar el archivo que se tiene que poner para actualizar, no uso LIVE y mi pregunta es... si actualizo mediante los juegos que comento perderé el flasheo ???

Un saludo y espero vuestra ayuda y haberlo escrito en el hilo correspondiente.
el flasheo no lo pierdes pero lom mas seguro es que debas de poner lt+3.0 si te entran las silent update,actualiza con el juego,apagas la consola,desconectas el cable de corriente,lo vuelve s a conectar en ciendes la consola y bnorra la cache del hdd,si te sale disco no compatible con los xgd3 entonces necesitaras el lt+3.0 y las copias xgd3 parcheadas para el y la grbadora ihas flasheada con iextreme burner si quieres jugar desde el hdd
He encontrado esto :

http://**SPAM**.com/topic/91501-actualiz ... nes-lt-20/

Me pongo a ello y comento por si tengo que cerrar el hilo.
Para bajar el Dash más reciente puedes descargarlo fácilmente del sitio de soporte técnico de XBOX360, tiene instrucciones y todo. Creo que también andan por ahí algunas versiones anteriores, pero esas no son tan accesibles, necesitas que alguien te pase el link o buscarle bien (quizá desde google)
jim243 escribió:Para bajar el Dash más reciente puedes descargarlo fácilmente del sitio de soporte técnico de XBOX360, tiene instrucciones y todo. Creo que también andan por ahí algunas versiones anteriores, pero esas no son tan accesibles, necesitas que alguien te pase el link o buscarle bien (quizá desde google)

Hola, todavía no he probado lo del reporte anterior porque el USB que tengo es muy ancho y no entra en la consola, me parece que leí lo que comentas pero que hacía falta entrar al LIVE, puedes ser ??? un saludo.
Yo tengo una duda, si actualizo el dashboard, pierdo el flasheo LT 3.0? saludos
CarlsX escribió:Yo tengo una duda, si actualizo el dashboard, pierdo el flasheo LT 3.0? saludos

Hola, creo que si lo actualizas con un juego de los nuevos si que se pierde pero por USB no, hoy me dejaran un USB y mañana o pasado confirmo que si me ha ido bien o no.

Un saludo.
CarlsX escribió:Yo tengo una duda, si actualizo el dashboard, pierdo el flasheo LT 3.0? saludos

No se pierde, sólo no lo hagas con un backup por que podría tirarte un error. (aunque se soluciona fácilmente)

Actualiza mediante live, pendrive o desde el juego original.

salu2
yo intenta actualizar mediante la carga del juego del a traves del Boxzii y me dio error.... [mamaaaaa]

Ahora el dash me ha cambiado, y me he bajado el ultimo update desde la pagina de microsoft a un usb, pero al intentar instalarlo me sigue saliendo error... y para colmo creo que he perdido el flaseo porque tenia LT+

Una ayudita plis ???
Problema solucionado con esto : http://**SPAM**.com/topic/91501-actualiz ... nes-lt-20/

Funciona perfectamente.
kaiser me puedes enviar por privado el enlace de la solucion es que eol lo pone como spam tio,
Gracias de antemano
Quien quiera el enlace para arreglar el problema con LT 2.0 que me envíe privado y se lo paso con mucho gusto, funciona perfectamente.
Subcero, para terminar de actualizar, tienes que saber que actualizacion es la que se te ha quedado a medias, y meter esa en el usb.
gunsoman2 escribió:Subcero, para terminar de actualizar, tienes que saber que actualizacion es la que se te ha quedado a medias, y meter esa en el usb.

Yo creo que si tienes LT 2.0 metiendo la que yo he usado te van a ir, si tienes LT 3.0 actualizas desde dvd si te lo pide y a funcionar.
13 respuestas