Ayuda con actualizacion, facil de responder

Buenos dias a todos. No suelo escribir aqui, me dedico mas a leer, pero se me ha planteado una duda y con estas palabras tecnicas no me aclaro. A ver yo tengo la consola flaseada hace dos años y nunca he jugado en red. Ayer al cargar mi copia de seguridad de Need for speed hot pursuit, me dice que actualice la consola, yo cojo y en el pen drive meto la actualización y actualizo la consola (pienso: Total ya lo he hecho un par de veces y no pasa nada). Despues de actualizar el juego sigue sin funcionar (me dice que esta rayado), lo instalo en el disco duro y se instala sin problemas, pero al ponerme a jugar nada de nada sigue "rayado". Voy a ver que dice EOL de esto, y todos dicen NO ACTUALICES (llego tarde, leccion aprendida LEER ANTES DE ACTUAR) pero no entiendo nada. Mi pregunta es ¿que he liado?¿Que copias de seguridad puedo hacer funcionar?¿Voy a poder jugar a copias de seguridad de juegos nuevos?¿Que represalias ha tomado contra mi los "pobrecitos" de Micro$oft?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Con la nueva actualizacion han cambiado un poco las cosas, si has actualizado la consola y quieres jugar a los juegos nuevos te va a tocar actualizar el firm del lector al nuevo LT+ y desde para jugar a tus backups revisar las isos con el nuevo ABGX 1.0.4, por el foro esta toda esa info
OK Jimmy. Muchas gracias por la aclaracion. La verdad es que no se que hacer mientras me lo pienso voy a echar un vicio al COD. Mañana ya veremos. Si puedo abusar un poco de tu tiempo una pregunta ¿Que me aconsejas que haga?. GRACIAS de nuevo
israptor escribió:OK Jimmy. Muchas gracias por la aclaracion. La verdad es que no se que hacer mientras me lo pienso voy a echar un vicio al COD. Mañana ya veremos. Si puedo abusar un poco de tu tiempo una pregunta ¿Que me aconsejas que haga?. GRACIAS de nuevo

actualizar a la ultima actualizacion (si esque no dispones de jtag) y actualizar el lector a LT+
3 respuestas