Ayuda con actualizacion por favor

hola, tengo la psp clasica y el firmware 3.40 OE-A y quiero actualizar al 3.71, este no me habia dado ningun problema hasta q los simpsons han llegado a mis manos, resumiendo no se q tng q hacer para actualizar a dicho firm, he leido tutoriales y no me queda nada claro y antes de liarla preferiria que alguien me "guiase" no se si tng q volver a bajar al firm 1.5 o si lo puedo actualizar directamente, si alguien se ofrece que Dios se lo pague cn muchas mujeres :P gracias
Tienes k pasar primero por 3.52 M33 o algo asi, lo dice en el Read-me (o eso creo xD)
Zekisoft escribió:Tienes k pasar primero por 3.52 M33 o algo asi, lo dice en el Read-me (o eso creo xD)

que readme? :S
Pues en el read-me que trae adjunto el .zip o .rar de instalacion del 3.71 (por lo menos deberia traerlo xD) o el tuto que uses tmb puede k lo diga.

Edito: El Tutorial
Hola! pues si, tienes dos formas:
1- Actualizarte al CW3.52M33-4 y desde este al 3.71M33 (tienes varios tutoriales por ahí)
2- Usar el DC v3.0 y pasar directamente a la 3.71M33 (necesitas la batería pandora, y la MS mágica, tambien tienes varios tutoriales)

Un saludo!!
gracias por las respuestas chavales, vere que puede hacer, (posible tetra brick a la vista)
5 respuestas