Os comento mi situación, me compre la PSP cuando salió hace años, era verano creo cuando salió no? según la etiqueta de abajo de la PSP pone PSP1004, la cosa es en navidades de ese año el cual no recuerdo le metí el firm para cargar backups y toda la pesca, hice el downgrader y demás y al final se quedo con el software 3.10 OE-A, fui cargando juegos cada dos por tres y no problem, la cosa es que por motivos de estudios he dejado totalmente abandonada la PSP y ahora a la de años y en vista de que tengo tiempo para viciarme como mandan los cánones he desempolvado mi PSP, la cosa es hay versiones de firm ahora con más funcionalidades a la hora de cargar backups y toda la pesca no? esta los iso y los cso me los carga sin problema (Edito para decir que me he equivocado en esto, me aparecen los juegos en la memory pero al iniciar uno se me queda en negro la pantalla, y el otro me dice que imposible iniciar el juego (80020148)), la cosa es que no se si me merece la pena hacerle un update a un firm mas nuevo o si mejor quedarme como estoy y listo.
Si me recomendaseis actualizar a una versión superior me podríais decir a cual? o enlazarme a algún tuto del foro para seguir los pasos? es que estoy buscando en el foro pero estoy totalmente perdido, muchos años desconectado de todo este mundo de los juegos.
PD: Perdón por el offtopic pero ya aprovecho para no llenar de mas mensajes el foro, habría algún problema a la hora de usar una memory stick de 16 Gb para la PSP para cargar los backups? o con esta versión tan antigua habrá problemas, es que la tengo con una de 1Gb ahora y me da para un juego justo :S
Un saludo y gracias de antemano.